tot immobles

Carrer de la Creu, 46, 17002 Girona, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones tot immobles

¿Ha habido algún aumento reciente en tot immobles?

¿Qué quieres saber sobre tot immobles?

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, buenas, soy un asesor comercial que ama lo que hace y se esfuerza en cada una de sus funciones, todo por el crecimiento propio y el de la compañía. Espero puedan considerarme de tener alguna vacante disponible en estos momentos. Puedo enviarles mi CV, tengo estudios administrativos y gestión de empresas. Quedo atento a la respuesta que puedan ofrecerme. Gracias.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

En la empresa tot immobles se trabaja muy a gusto, estamos en permanente movimiento, hay ventas permanentes y las comisiones nos la pagan puntualmente. Hacemos reuniones de evaluación y permanentemente mejoramos nuestra gestión.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

TOTIMMOBLES (Agentes inmobiliario). Ya 11 meses con esta empresa muy feliz con el cargo de comercial, donde tengo un buen pago, el ambiente dentro de la empresa es incorrecto soy muy feliz aquí muy recomendado.

tot immobles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, Auxiliar Administrativa

EMP

tot immobles en Girona, Girona provincia busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativa. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en tot immobles , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

tot immobles Preguntas frecuentes