Tot reformas

Carrer de la Mare de Déu de la Cabeza, 42, 46014 Valencia, Valencia, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Tot reformas

4.2

¿El salario medio en Tot reformas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tot reformas?

@mJd
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Es imposible contactar con ellos , tengo calculado 6 clientes que no responden ni nada y tot reformas no contesta el teléfono! Impresentables

Jonay

Buenas tardes, quizás haya surgido algún problema con el teléfono ¿ha intentado otras formas de comunicarse con ellos? por ejemplo: por el correo electrónico a través de su sitio web, redes sociales y si le es posible ir hasta sus oficinas en la calle Virgen de la cabeza en la ciudad de Valencia.

eder

bueno revisando otros comentarios eres el único que no ha conseguido contactar con ellos, quizás estás llamando demasiado tarde o algo así

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

NO CONTRATEN con esta empresa, son unos impresentables, les pagas, te lo hacen mal y no van nunca a arreglartelo. No son profesionales

mery

Hola, que mal que pasen estas cosas ¿qué opciones tiene para hacer que le cumplan? ¿puede recuperar su dinero?

iranzu

por qué no haces un reclamo directo con la empresa ? o ya lo has hecho? o que piensas hacer en esta situación

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Contraté con ellos 130m2 de hormigón impreso y después de darme un precio me fueron "racaneando" material, que pusiese yo el mallazo, un metro cúbico menos, yo lo único que quería que quedase bien y no les ponía pegas a nada.
Pero cuando terminaron el trabajo el nivel de acabado era muy malo, elegí color crema y habían zonas, más de un tercio de los 130m2 color hormigón, los detalles manuales no tenían coherencia y lo dejaban todo hecho un desastre de sucio. Después de preguntarles que solución me daba la empresa, me dijeron que había quedado mejor de lo que pensaban y que no podían hacer nada, todo esto después de pagar los 1600e y quedando la resina a parches, como un 50%.
Soy arquitecto técnico y no he visto nada tan poco profesional nunca

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

José
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

encantador de serpientes, informal y realización de trabajo lamentable y se marcho sin terminar

Ignacio

Va pero con qué excusa se ha marchado? Como era el protocolo?

José
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

la reforma no se termino y el resultado de la obra lamentable

Rocio

PEro como que no terminó? Pagaron el trabajo completo y no lo terminaron?

Se han visto comentarios que refieren que Tot Reformas está solicitando personal para nuevas vacantes. ¿Esto es correcto?

Pablo M
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Esta empresa sigue saliendo en google pero ya no existe. El local está vaciado, dejen de opinar sobre negocios que ya no están desde mayo 2022.

Lila

Pero entonces por que ya no existe? tuvieron un problema o algo?

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Tot reformas?

martin

No lo creo

Jazmín

Hola!! Necesitan que tengas muchos años de experiencia?

abdul

Martin, ¿y sabes si se necesita experiencia profesional o sólo tener experiencia? Tengo mucha experiencia en renovaciones, pero nunca he sido contratado oficialmente.

Estoy intentando contactar con Tot reformas sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

Inda

961011313 722655313

sergio

Gracias! ¿Y es el numero directo a pedir presupuesto?

martin

Es el 961 011 313 o manden un email

Marthina

Hola, gracias por tu información! Si no es molestia ¿Podrías comentar si el trabajo que contrataste fue instalación o reforma? ¿Qué tal fue tu experiencia? ¿Los recomiendas?

Dfr
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Muy irregular difícil conseguir clientes

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Anxela

Buenas tardes, gracias por compartir su experiencia ¿ha podido contactar al responsable para que le dé una solución satisfactoria? saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Tot reformas

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Califico la empresa en 5.

MultiServicios Torrent
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Llevó colaborando un año con Tot Reformas y hasta ahora todos contentos he hecho varias Reformas Integrales y trabajos de construcción y no entiendo a los que dices que no les tratan con indiferencia sólo invidia espero que el año que viene sigamos igual o mejor.Profesionalismo y seriedad

MultiServicios Torrent

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Soy Autonomo y llevo colaborando casi 1 año con Tot Reformas y realmente estoy muy contento con todos los teabajos que hemos echo (Reformas integrales y todo tipo de trabajos de construcción) gente muy setua y profesional yo recomiendo con toda seguridad

Profesionales.

Todo perfecto.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En la empresa Tot reformas se trabaja: muy bien.

TORIKE

Puedo preguntar en qué estás pensando valorando esta empresa en 5? Es decir, cuál es su lado más fuerte?

Ivet

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

He estado en algunas compañías de reformas en hogares, sin embargo, en ninguna me han dado contratos ni siquiera a mediano plazo. Quisiera encontrar una en donde exista dicha posibilidad sin importar que entre por un plazo corto o a prueba. ¿Qué me podéis decir sobre Tot Reformas? Agradezco vuestras respuestas.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola soy Eder y he trabajado como profesional en la realización de reformas, trabajos de obra, de construcción, etc., por lo que poseo experiencia en este sector. Al buscar por Internet por un empleo, me encontré con "Tot reformas", me gustaría mucho ser un empleado de esta compañía, ya que cuento con las características necesarias para ser un empleado más de la mencionada compañía. Desearía conocer detalles sobre como son los salarios de sus trabajadores, agradezco a quien me pueda responder

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

COMO LES VA

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa Tot reformas, según la cual, la empresa tiene diversos modos para incorporar personal; en su mayoría los empleados son llamados luego de consignar la hoja de vida para una entrevista, aunque si el aspirante ha sido recomendado por un empleado el proceso se hace más fácil.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

He oído decir que la empresa Tot reformas ofrece un salario justo a sus trabajadores, es mas, que los sueldos están por encima de la media, y que aquellos dispuestos a trabajar en áreas riesgosas obtienen sustanciosas bonificaciones. También ofrecen un contrato fijo después de los tres meses de prueba.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Fran.t.marcos@gmail.com

Manning
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Buenos días, me interesan las ganancias. Si podéis decirme cuanto puedo ganar haciendo renovaciones allí estaré agradecido

nusan
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Tengo una empresa de reformas en general y obra nueva en toledo y me gustaría trabajar con vosotros

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Tot reformas
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos, soy albañil en la emrpesa hace dos años y os la recomiendo, por los buenos tratos y el ritmo de trbaajo, y los buenos ingresos.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tot reformas es una empresa de reformas y hormigón impreso. Envían hasta 5 presupuestos gratis de sus mejores profesionales a personas que quieren realizar sus trabajos, particularmente integrales ya que manejan todos los aspectos de la misma. Quieren contratar más personal que tenga experiencia en reformas o trabajos de obra de construcción en general, deben ser personas puntuales, responsables y respetuosas! Es una oportunidad laboral muy interesante.

¿Los trabajadores de Tot reformas cuentan con una descripción clara de sus cargos y sus rutinas de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Tot reformas?

Tot reformas Preguntas frecuentes