Total Agents Sport

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.7/5

Opiniones Total Agents Sport

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Total Agents Sport?

¿Qué quieres saber sobre Total Agents Sport?

Airor
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Estoy buscando:
Opiniones

mimi

Buenas noches. ¿Qué tipo de opiniones buscas? ¿Qué necesitas exactamente?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Total Agents Sport. Mi sobrino me comentó que en ésta empresa seleccionan a las personas según las habilidades que desarrollen. Es un empleo con buenas oportunidades. Además es importante tener todos los papeles organizados.

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenos días soy Fayer, y tengo mucha experiencia como entrenador de futbol, y docente en la misma especialidad. Actualmente dispongo de medio dia libre, y me hablaron de esta empresa, estoy interesado y me gustaría saber que beneficios ofrecen, y los horarios que tienen. Gracias. Estoy interesado.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Total Agents Sport es una empresa localizada en Calle jose Abascal, 44 - PISO 1, Madrid, 28003 , Madrid. Dedicado a elaboración, impresión, edición, comercialización y explotación de todotipo de libros y material gráfico. la distribución y comercialización, porcualquier canal, de material didáctico en cualquier soporte, especialmenteen soporte informático. etc. La empresa se preocupa por el bienestar de sus empleados

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Total Agents Sport las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

¿Total Agents Sport verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Total Agents Sport Preguntas frecuentes