TOTAL RENT MAQUINARIA

Chauchina
CIF: B19624709
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones TOTAL RENT MAQUINARIA

¿Es TOTAL RENT MAQUINARIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TOTAL RENT MAQUINARIA?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Un desastre. Alquilo maquinaria para trabajos, me confirman que me la sirven el lunes 8 de la mañana, pago fianza el martes que me piden,contrato al personal para trabajar con esa maquinaria, y el mismo lunes a las 8 y 7 minutos me dice el señor Alejandro que le han llegado los tres vehiculos rotos y que cancela el contrato. Impresentables totales y no de fiar. ¿Cuando le han llegado rotos, el mismo lunes a las 8 de la mañana?? Por supuesto demanda judicial para reclamar daños y perjuicios, y reclamacion ante Takeuchi. Y eso que ponen en su pagina web "seriedad y compromiso". Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...

ANONIMO

Si teniamos que hacer los trabajos esos dias, y habiamos contratado a 3 personas para manejar la maquinaria durante esos dias, sueldos y seguridad social que tenemos que pagar, ademas que habiamos rechazado otros alquileres y ahora no hay equipos disponibles para arrendar, con lo cual el trabajo no sabemos cuanto tiempo se nos va a retrasar.

Dulce

Que irresponsabilidad total, y ellos desaparecieron después de eso? con la acción legal que estas tomando esperas recuperar el dinero invertido?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en TOTAL RENT MAQUINARIA ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

TOTAL RENT MAQUINARIA Preguntas frecuentes