Total Técnicos

Calle Estacion, 36 - PISO 1 D, Alcantarilla, 30820 , Murcia

Opiniones Total Técnicos

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Total Técnicos?

¿Qué quieres saber sobre Total Técnicos?

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Hola, estoy buscando saber sobre la empresa Total Técnicos una empresa especialistas en diferentes ámbitos de la construcción, me gustaría saber ¿es cierto que ofrece formación al empleado? por lo que entiendo busca eficiencia y para ello capacitación, mejoras continuas. Me han comentado que ofrecen charlas de seguridad, cursos y talleres para ser mejor rendimiento.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Ponen a su disposición todos los recursos necesarios para la resolución de sus problemas a cualquier nivel de Proyecto, Gestión o Ejecución los jefes integran en sus empleados personal altamente calificados para gestionar de manera eficaz sus proyectos.

¿Ha sido la empresa Total Técnicos tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Total Técnicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficina técnica

Total Técnicos Preguntas frecuentes