TOTALSPORT GESTION

Zaragoza
Calificación 3.4/5

Opiniones TOTALSPORT GESTION

3.4

¿Qué puedes decir sobre TOTALSPORT GESTION? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TOTALSPORT GESTION?

Titamari
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Contentísima con ésta web trato personalizado ppr WhatsApp, en mi caso Leticia que ha sido de lo más amable y correcta me ha solucionado un problema que tuve yo y el envío en un día en casa, además Leticia contesta los mensajes al minuto recomendable al cien por cien, muchas gracias y volveré a comprar y recomendaré a mi club de atletismo

Ana López
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Muy buenos precios y rápido en los envíos

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Súper rápido en sus envíos y muy buenos precios!!

Erik

Veo que tienen pelotas de tenis, justo lo que necesito, en cuanto tiempo te ha llegado el envio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 602 visitantes únicos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Como no la conocía,compre desconfiando de si no sería un engaño como muchas otras páginas que después no llegan sus productos o te dan largas y llegué dos meses después,pero nada de eso,han sido rapidísimos pedí un sábado y el martes ya tenía el pedido.
Sin duda seguiré comprando en esta tienda ,para mí un 10

Aintza

¿donde has conseguido su pagina? yo nada que encuentro donde comprar ninguno de sus productos..

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

TOTALSPORT GESTION
Comercio al por mayor de ropa y artículos deportivos. Gran cantidad de énfasis en la capacitación, muchas oportunidades para el progreso profesional, una fuerza laboral altamente comprometida, grandes beneficios, recomendable al 100%. ( comercial)

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. Contamos con un ambiente laboral muy amplio y grato. ¡Fabuloso equipo de trabajo! Muy buenos sueldos pagados con responsabilidad. Jornada laboral a medio tiempo.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en TOTALSPORT GESTION? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

TOTALSPORT GESTION Preguntas frecuentes