TOTS A LA PLAÇA

Plaza vila, 4, Santa Coloma de Gramenet, 08921 , Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones TOTS A LA PLAÇA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TOTS A LA PLAÇA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TOTS A LA PLAÇA?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

TOTS A LA PLAÇA en Santa Coloma de Gramenet es un excelente lugar para disfrutar de una buena comida con una excelente compañía. Los trabajadores de esta empresa hacen de esta estadía un momento encantador gracias al buen trato que ofrecen. Los empleados disfrutan mucho de lo que hacen, razón por la que ofrecen un excelente servicio que se ve retribuido con unas generosas propinas por parte de los visitantes. Los chicos trabajan en equipo y se comunican muy bien entre ellos y con sus jefes, lo que hace que los procesos administrativos y logísticos fluyan mucho mejor.

¿Los empleados en TOTS A LA PLAÇA se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

TOTS A LA PLAÇA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO - CAMARERO/A - Restaurante NUEVA APERTURA BCN, CAMARERO/A Restaurante - NUEVA APERTURA BCN

¿Has trabajado en la empresa TOTS A LA PLAÇA? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

TOTS A LA PLAÇA Preguntas frecuentes