Touch up promotions

Calificación 2.8/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Touch up promotions

2.8

¿Cómo es el desarrollo del personal en TOUCH UP PROMOTIONS S.L? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre Touch up promotions?

Makeup
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Hay un 'jefecillo' en Andalucía que se llama Aarón que se comunica menos que un gato de escayola, me despidieron y me enteré por 3° personas,el no tuvo ni el valor de darme las gracias aunque sea,así cualquiera gana dinero sin hacer nada

NO tenemos aningún jefe que se llame Aaron y nunca lo hemos tenido

Lidi
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Increíble , buena formación , empatía

Henrike

Hola. ¿No sería un problema escribir cuáles son los salarios?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La empresa Touch Up Promotions S.L. se encuentra ubicada en la Calle Reina Mercedes 20, Escalera Derecha 1º D, en Madrid, España. Muchos comentan que dirigirse allí es bastante sencillo ya que hay múltiples paradas de transporte público en los alrededores, dentro de las cuales destacan una a cuadra y media por la Calle de Edgar Neville entre la Calle Reina Mercedes y la Avenida del General Perón, y también otra por la Calle Orense en la esquina con la Calle de la Basílica. Si alguien desea añadir algo o compartir parte de su experiencia es bienvenido.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Samtaouili@gmail.com

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

TouchUp promotion es una empresa de servicios creada para apoyar a las marcas que operan en los sectores de perfumería selectiva, lujo y travel retail. Uno de sus puestos de trabajo es el de maquillador con conocimiento en ventas con experiencia mínima de un año. Sus funciones serían mostrar y vender los productos a los clientes de la perfumería. Debe ser proactiva y con experiencia en atención al cliente , titulación en maquillaje.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Touch up Promotions, prestigiosa compañía cuya actividad se centra en la organización de convenciones y ferias de muestras; actualmente la empresa recluta promotores de bebidas y se valorará su experiencia comercial directa con clientes; su experiencia como cocktelero y el dominio del idioma inglés.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Touch up promotions es una empresa encargada de es una empresa de servicios creada para ayudar a las marcas que operan en perfumería selectiva, lujo y travel retail. Con dos años en el negocio ya se encuentra bien posicionada, sus empleados comentan lo grato y cómodos que se sienten de haber crecido con lideres con tan buena experiencia laboral y marketing. El ambiente laboral es acogedor, todos se sienten como una gran familia, los empleados están satisfechos con la paga y disfrutan mucho de su trabajo. Si tu intención es desempeñarte en este ámbito de la perfumería esta empresa es para vos, excelente.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Leí que Touch Up Promotions precisa de Barman en Aeropuerto de Madrid. Tengo experiencia en dicha área desde hace aproximadamente 4 años, y ya que me encuentro estancado laboralmente, me gustaría formar parte del equipo. ¿Alguien podría ayudarme brindándome información de contacto? ¡Gracias!

Touch up promotions recientemente recluta para puestos de trabajo:

MAQUILLADORA/ VENDEDORA LUGONES

El hilo sobre el empleo en Touch up promotions sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Touch up promotions. Buscan un Promotor De Perfumería Tratamiento Valladolid.

Touch up promotions busca personas para el cargo de Promotor De Perfumería Tratamiento Y Maquillaje DONOSTIA.

Touch up promotions Preguntas frecuentes