Touchpoint Resource

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Touchpoint Resource

¿Trabajan muchas mujeres para la Touchpoint Resource?

¿Qué quieres saber sobre Touchpoint Resource?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Recursos del punto táctil
Es una empresa especializada en el talento digital con las mejores carreras digitales, me desempeño en el cargo de administrativa de la empresa, me ha ido muy bien, he aprendido mucho y me gusta mi trabajo, es fácil es cosa de poner atención y trabajar.

¿Se cumplen con las medidas de bioseguridad en el ambiente de trabajo de Touchpoint Resource para el puesto de Senior Java Developer?

¿Alguien que trabaja para Touchpoint Resource como Senior Data Engineer tienen posibilidad de solicitar vacaciones en verano?

En Touchpoint Resource le dan prioridad a los habitantes de Barcelona o resulta indiferente el lugar de residencia actual?

¿Recomendáis esta empresa frente a otras de este tipo en Barcelona? Saludos

¿Han disminuido los ingresos de Touchpoint Resource durante el cierre de frontera en país?

Touchpoint Resource recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mobile Developer - eCommerce Startup - Huge Funding + Equity..., Frontend (React/ Angular)

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Touchpoint Resource. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Touchpoint Resource. Buscan un Web Software Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Touchpoint Resource. Buscan un Software Engineer - Sunny Barcelona Based - Relocation Opportunities Available.

Touchpoint Resource Preguntas frecuentes