Tour diez travel

Torremolinos
Hostelería y turismo

Opiniones Tour diez travel

¿Cuánto se gana de media en Tour diez travel? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tour diez travel?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tour diez travel es una plataforma profesional de distribución hotelera y servicios turísticos. Labora en un horario de lunes a viernes desde las 09:00 a las 20:00, sábados desde las 09:00 a 17:00 y los domingos libres. Quisiera saber si los horarios son flexibles.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Tour diez travel es una agencia de viajes y toda actividad lucrativa de entretenimiento con fines turísticos... La opinión general de quienes laboran acá es que es una empresa consolidada y responsable con las obligaciones laborales que tienen con cada uno de los empleados en todos lo niveles y cargos. El ambiente laboral es bueno, los sueldos son directamente proporcional a la cantidad de trabajo asignado, así como del cargo de cada profesional u empleado. Incluso, los empleados reciben un porcentaje por la venta de los paquetes.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como agente de viajes en esta empresa y disfruto mucho este empleo. El horario es muy flexible, tanto que en ocasiones puedo trabajar desde casa tranquilamente. Mi sueldo es bueno y obtengo un porcentaje de cada paquete turistico que vendo y beneficios extra como boletos gratis. La recomiendo mucho.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tour diez travel (Actividad de agencia mayorista de viajes. sometida a la legislacion andaluza vigente en cada momento). Muy buena empresa en todos los sentidos , hacían y dejaban hacer .Mucha ayuda en todos los ámbitos y ademas la gente era muy cercana. Empresa en la que se prepara mucho a sus comerciales , los compañeros excelentes , te ayudan mucho altamente recomendable.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Tour diez travel
Es una plataforma profesional de distribución hotelera y servicios turísticos, trabajo como ejecutiva de clientes y tengo buenas remuneraciones, el salario es estable y tenemos una buena estabilidad laboral y gente muy maja.

¿Usáis máscaras en trabajo en Tour diez travel?

Tour diez travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL ZONA CENTRO, Junior Java Developer, DELEGADO COMERCIAL AGENTE DE VIAJES.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Tour diez travel , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Tour diez travel Preguntas frecuentes