Tourbel

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Tourbel

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tourbel?

¿Qué quieres saber sobre Tourbel?

Internship
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Mi experiencia fue pésima. Trabajar para Itziar como practicante fue lo peor. Es una abusiva. No sé porqué no la fiscalizan. No tiene los materiales adecuados y solo contrata a practicantes nativos sin experiencia en pedagogía.

Manuel

¿Has intentado hablar con el jefe de recursos humanos sobre estos mensajes intrusivos? Obviamente no es un ambiente de trabajo saludable, esta conducta podría clasificarse como acoso. ¿Alguna vez le has dicho que prefieres no ser contactado en tu tiempo libre?

Answer
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Ella es la unica persona que maneja la academia y quien firma las prácticas. No hay manera. Vuelve a hacer lo mismo. Todo depende de ella por eso abusa.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

He preparado el ahozko del C1 en euskera con Itziar siendo el trato personalizado, con facilidad y flexibilidad de horarios. Grupos reducidos. Muy contenta con el curso realizado

Leigh
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Maltrato a los practicantes

Nahia

¿¡ Maltrato !? ¿Verbal, psicológico? Impresionante que aún se vean casos de éste tipo.

Jane McGrover
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

300 euros mensuales a cambio de 12 horas de trabajo.
Malos tratos por parte de la dueña quien es la única persona que maneja la academia
Por eso que los practicantes solo cumplen el contrato de prácticas de dos meses como mínimo
La jefa es una adicta a las redes sociales

Koldo
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Excelente academia de idiomas. He realizado un curso de inglés de preparación del Advanced en TOURBEL y lo he aprobado a la primera. Asimismo, he preparado el C1 de euskera y también aprobado a la primera. Es una academia que ofrece una formación de idiomas de primera calidad. Excelentes servicios de formación de idiomas. Lo recomiendo al 100% para preparar exámenes oficiales de idiomas o perfeccionar tu nivel en ellos.

Oliver

Interesante tu experiencia, estoy buscando una escuela que te ayude a obtener resultados en poco tiempo. ¿Consideras los precios asequibles o coherentes con lo que ofrecen?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Comunidad de preparación en idiomas para toda clase de personas con el interés de prepararse aún más profesionalmente. Presta servicios de traducciones con su personal capacitado. En su entorno laboral se desempeñan personas emprendedoras. Si tienes entre 20 y 35 años y quieres mejorar tu nivel de inglés, participa en el programa au pair en el que, por un buen precio, ofrece trabajo durante seis meses o un año en una familia inglesa. Incluye alojamiento, comida gratis y una buena remuneración mensual.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Tourbel
Me ha encantado trabajar con la empresa, me han atendido siempre mis dudas y me las han ayudado a resolverlas, ha sido un placer haber trabajado con la empresa,me desempeñe como profesora de la academia y me sentía muy cómoda y muy contenta por mi empleo.

Hellen

Claro, porque no has trabajado 12 horas con ella como las demás practicantes, por esoq ue se van. La jefa es una psicópata.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tourbel. Buscan un Teaching And Translation Internship In Spain - German Speaking.

Tourbel Preguntas frecuentes