Touristic service center

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Touristic service center

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Touristic service center?

¿Qué quieres saber sobre Touristic service center?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Empresa dedicada a ofrecer servicios turísticos. Disfruto mucho trabajando aquí, el salario es bueno y el trabajo en sí es divertido y variado. Mis jefes son muy amables y atentos conmigo y cada uno de mis compañeros. El horario es cómodo, y en general, el trabajo cumple con mis expectativas.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Muy bien organizado y muy buenos guías turísticos. Las dificultades de mi vida las he superado desde que estoy aquí porque mi situación económica y familiar ha mejorado mucho. Por suerte acá lo primordial es que te toman en cuenta al momento de ejercer cualquier actividad.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy agente de viajes para esta compañía desde hace 4 meses, tengo la tarea de agendar, reservar y planificar el viaje de los clientes, me ha ido muy bien con mi adaptación, mis compañeros me han orientado mucho, la paga merece la pena, os recomiendo.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Todo el mundo es super amistoso y servicial, además de que ofrecen un excelente servicio. Recomiendo a cualquier persona que le guste trabajar mucho y recibir reconocimiento acompañado de una excelente remuneración.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada al turismo y viajes dentro de España busca empleados paras sus filas, me apuntare a una de ellas ademas recomendare a una amiga que esta en búsqueda de empleo al igual que yo, espero tener la oportunidad de trabajar para vosotros ya que por opiniones no dejare pasar esta oferta.

¿Touristic service center ofrece a sus trabajadores la opción de cumplir sus funciones desde sus hogares mediante el teletrabajo?

¿Crees que en Touristic service center es bastante seguro?

¿Es en tu opinión Touristic service center un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Touristic service center Preguntas frecuentes