TOURLINE EXPRESS MENSAJERIA

Avenida Europa, 9, Coslada, 28821 , Madrid CIF: B63238455 Teléfono: 902343322

Valoración de la empresa 1.5/5

Opiniones TOURLINE EXPRESS MENSAJERIA

¿Qué significa en tránsito de Tourline Express?

alvarelias

cada vez que veo CTT me hecho a temblar! problemas seguro. El repartidor miente, atención al cliente le da igual y tu paquete de vuelta a china. Es así hasta tal punto que ya no compro en AliExpress por culpa de la mensajería que tienen contratada y sólo pasa con CTT

@alvarelias

Porque a mí me ha pasado igual

Julia

No recibiste tu paquete? intentaste realizar un reclamo directamente con la empresa?

Val

Es horrible la atención, haces 50 llamadas y nunca atienden! Fui directamente a buscar mi paquete y no me lo entregaron, supuestamente estaba allí pero no tenían el lugar exacto donde para buscarlo, les pregunte cuando me lo llevarían y no lo saben, no te confirman nada, no dicen nada. Patético!

alvarelias
@Val

Fíjate si será así que ya no admiten consultas por email o messenger. Yo tengo la misma experiencia con ellos. Patético. Les da igual todo y mienten a la cara con desprecio al cliente. Desde el repartidor a la de Atención al cliente que te cuelga en cuanto no sabe que responder. Es más si veo que la mensajería puede ser CTT, directamente no lo compro y se lo hago saber al dueño.

Lorena
@alvarelias

Buenas tardes. Que terrible situación la que describes, pero gracias por animarte a compartir tu experiencia. ¿Has considerado tomar medidas legales o buscar contactar a alguno de los superiores? Porque imagino que no les conviene tener tantos clientes insatisfechos.

Carlos

La experiencia es bastante mala, 2 días esperando en casa porque el paquete está en reparto, indican que no es posible la entrega por error en la dirección, la dirección es correcta y no hay error alguno. La cosa no queda ahí, y es que no puedo aclarar la supuesta incidencia ya que el teléfono de atención al cliente termina finalizando la llamada (así llevo 4 días)

Gorka
@Carlos

sabieis si buscan la gente para el trabajo?

farolago
@Carlos

yo pedi un traje de surf y me llego una caja con 4 destornilladores. salud que me la reclamen quel la llevan clara.Saludos

Un desastre

La peor empresa para enviar algo casi siempre se pierden los paquetes

Alvaro
@Un desastre

Como se van a perder los paquetes? A ti te paso mas de una vez?

Becky

Lo último que me faltaba por ver...es que si no estás en casa dejan el paquete a cualquiera de tus vecinos sin dar previa autorización,llamas y te dicen que es política de empresa que el repartidor cobra por paquete entregado y que los chinos no quieren que se devuelvan paquetes porque cuesta así que tienen orden de dejar el paquete sea a quien sea,sin autorización tuya,por política de empresa,solo saben escudarse en esa frase,política de empresa,solo te pueden dar las últimas dos cifras y letras del DNI del supuesto vecino por protección de datos,que pasa con la privacidad tuya,que pasa con dejarle tu paquete a alguien sin tu permiso?imagina que es algo importante o que tienes algún problema con ese vecino o no te llevas simplemente....pierdes tu paquete ya pagado?

Youssef
@Becky

Cuándo estás dando la dirección para la entrega te advierten que si no hay nadie en casa lo entregan el envío a un vecino?

jose granjo.

No les pongo menos extrellas porque no se puede.

Amanda
@jose granjo.

Veo que no evalúas bien a tuorline, según tu opinión que recomendarías para que mejoren el servicio?

Noticias
El informe "Empleo y jóvenes 2022", publicado por la empresa de recursos humanos AdQualis, explica cuáles son los aspectos más importantes del trabajo para los jóvenes que buscan empleo. Casi el 70% de los encuestados considera que actualmente es un buen momento para buscar trabajo, ya que muchas empresas se están reestructurando tras la reducción de personal durante la pandemia. Se están iniciando nuevos proyectos y hay más puestos de trabajo disponibles. Debido al gran número de nuevas ofertas, el trabajador puede elegir entre una gran variedad de ofertas y a veces incluso dictar las condiciones. A continuación se muestran los aspectos más importantes del nuevo trabajo para los jóvenes trabajadores.Para los empleados jóvenes, a la hora de elegir un nuevo trabajo, es muy importante saber qué oportunidades de desarrollo profesional ofrece la empresa a sus empleados. Los planes y las oportunidades de formación son muy atractivos para los empleados jóvenes. Cuando van a trabajar, no sólo piensan en las cualificaciones que ya tienen, sino también en lo que van a obtener de su nuevo trabajo. ¿Cuáles son las cualificaciones más útiles que te ha enseñado tu trabajo?
¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.Hay una tendencia en algunas industrias a ofrecer tarifas bajas. Entre otros, en la hostelería, la agricultura o la construcción. Aceptar remuneraciones bajas estropea el mercado
tofu

¿Qué significa en tránsito de Tourline Express?

Alida
@tofu

Por lo que tengo entendido significa que está registrado pero pendiente para enviar. ¿Tienes algún número de contacto o medio para comunicarte con la empresa? Es que en mi experiencia es preferible hacerle esos comentarios desde el momento en que aparecen por si acaso hay irregularidades en el proceso. ¿Te recomendaron esta empresa o los conseguiste por tu cuenta?

El mismo.
@tofu

Significa, que si tubieras mucha suerte, te podrían entregar tu paquete un día de estos.

Alida
@El mismo.

Por lo que dices supongo que tuviste inconveniente con una entrega, puedes comentar que ocurrió.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

mienten no entregan los paquetes y no tienen telefono para reclamar por lo menos en Almeria

Nora

Increíble que no cuente con un simple número de teléfono para los reclamos de Almería ¿Cómo hace entonces quien no haya recibido su paquete para reclamar y poder recibirlo?

Jose

Más de 25 días esperando un envío y siguen sin entregarlo.
Lamentable es poco

Édgar
@Jose

Y qué dicen sobre la tardanza? no les has consultado el por qué?

@Jose

He tenido experiencias igual de lamentables con CTT

Alodi

Y que respuesta recibes a la hora de presentar un reclamo?

Aimara

Pero no respondéis las preguntas y no entiendo por qué :/ La empresa os ha dicho algo o no hay opción de contactarse con ellos?

xesca

Después de leer opiniones pensaba que tendría problemas con la entrega de un paquete nada más lejos de la realidad , el paquete ha llegado en el día que me dijeron sin ningún problema .

Marietta
@xesca

Yo también había leído cosas similares, ¿no tuviste ninguno de esos inconvenientes que mencionan?¿y los costos qué tal?

LeGaulois

Muy mala! Tienen la mercancía en el almacén pero no te la entregan. Y sin ninguna explicación.

Anadina
@LeGaulois

¿y qué tienes que hacer para que por fin te entreguen tu mercancía? quizás es por tramites legales, burocráticos...

calisto

tardan muchisimo en el reparto.

Arieh
@calisto

Y te han brindado alguna explicación? o ya presentaste algún reclamo a los directivos?

Antonio

Son muy malos repartidores

oier
@Antonio

¿pero le comentaste a la empresa tu inconveniente?¿no será algo de ese repartidor en particular o crees que todos son así? es muy raro porque literalmente es a lo que se dedican.

Antonio

Estoy esperando un paquete de hace 2 días y me dicen que no encuentra mi dirección son muy malos dejan mucho que desear como empresa de reparto

sofi
@Antonio

Ay que terrible, bastante desorganización. ¿Te han dicho cómo se hacen responsables si no recibes el pedido? ¿Y cuánto tiempo más te dijeron que esperaras?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Lamentable, vergonzoso, es poco para describir a esta empresa, 15 días esperando el pedido y no hay manera ni en ponerte en contacto con ellos.

Julen

En 15 días no has recibido tu pedido? es impresionante... no intentaste dirigirte a sus oficinas para hacer el respectivo reclamo?

Ermitaño

Primero decir que dudo que esto sea una empresa ,mas bien es una cuadrilla de (eliminado por el administrador) .
El día 18 de enero 2021 tenia que recibir un paquete por medio de Tourline express , estamos a 27 de Enero y sigo sin paquete , pero esto no es lo peor sino que me aseguran que han echo varios intentos de entrega pero no me encontraba en mi domicilio ja ja ja , les he dicho ya cuatro veces que yo no salgo de casa , que vivo en un chalet y no se pueden hacer sin que mis perros (adiestrados en guarda ) monten en cólera a la vez que suena un aviso en el interior del domicilio . conclusión que faltan a la verdad reiteradamente , que no traen el paquete porque me encuentro alejado del pueblo y no se molestan , lo único que les queda es mentir .
Procurare que nadie me envíe nada por medio de esta cuadrilla de tourline express

Buscar un envio

sandra

¿Han perdido tu paquete?

Maria

Es la peor mensajería que hay de pedidos express sobre todo (eliminado por el administrador) dice que an llevado el pedido siendo mentira no an ido a entregarlo vaya fracaso de empresa

Erika

Hola mi nombre es Erika y estoy cerca del proceso de selección de la empresa TOURLINE EXPRESS MENSAJERIA, desconozco cuanto es la remuneración respectiva a los trabajadores agradecería si alguno de vosotros colegas me facilitan la información al igual que tengo la duda de si ofrecen comisiones.

Igor

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente TOURLINE EXPRESS MENSAJERIA, en el mismo, será necesario desempeñar funciones como personal de ventas y atención al público; también será requisito contar con buena presencia y contar con menos de 28 años de edad.

Jonatan

Hola mi nombre es Jonatan, hace tiempo que vengo siguiendo por las redes y por internet a la empresa TOURLINE EXPRESS MENSAJERIA. Tengo más de 4 años de experiencia en atención al cliente así como también en carga y descarga y considero que tengo las habilidades necesarias que esta empresa busca en un trabajador; quisiera información sobre las vacantes disponibles a las que puedo aplicar.

Paco

Yo personalmente estoy contento me digero e 48 horas y me lo an traído antes

Ness

No he conocido peor compañía de mensajería que está, llevo 20 días esperando un paquete, y no me lo reparten. Es imposible ponerse en contacto con ellos, ni por teléfono ni por mail. Estafa total para denunciarles!

Emilio

Tourline Express básicamente es una empresa que se dedica al envio de mensajeria y paqueteria. Por lo que he leido en internet, muchos usuarios dicen que hay un ambiente muy bueno, la mayoría de puestos que se ofrecen es como repartidor, es decir tu función principal es llevar un camión con paquetes y llevarlos a su destino por lo que necesitas licencia de conducir camiones. Además dicen de ser un trabajo bien remunerado pero tienen unos horarios un poco complicados. Lo bueno es que esta empresa ofrece sus servicios en toda España así que estés donde estés seguramente la localización no sea un problema para trabajar aquí.

Marisa

Hola buenos dias, soy Marisa, y bueno la cuestion es que actualmente estoy trabajando en una empresa también al sector de la mensajería, el caso es que por unas razones de horario y sueldo, no estoy muy contenta con mi trabajo actual, por eso me gustaria que algun empleado de tourline express me pudiera comentar cómo es su experiencia trabajando en esta empresa porque por lo que he visto no hay muchas opiniones. Ademas me gustaria que me comentaran si conocen de alguna vacante en el sector de atención al cliente, que es donde estoy trabajando actualmente en la otra empresa.

eduardo

Hola, me gustaría compartir mi corta experiencia en Tourline Express. Llevo dos meses en atención a clientes y a pesar de estar varias horas resolviendo dudas y haciendo aclaraciones me gusta el ambiente. La mayoría de los trabajadores somos jóvenes y llevamos una relación cercana y sana. Incluso, varios de nosotros compartimos tips y estrategias que nos facilitan el trabajo.

¿Cómo suelen ser las relaciones laborales en el sector de transporte y logística en Coslada?

¿Qué quieres saber sobre TOURLINE EXPRESS MENSAJERIA?

Preguntas frecuentes