Tour&people max

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Tour&people max

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Tour&people max?

¿Qué quieres saber sobre Tour&people max?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

En este sitio es fundamental que los empleados estén satisfechos y a gusto con la jornada de trabajo, por ello, los dueños ofrecen días saludables y que el trabajo sea por turnos, así se respeta mucho más las medidas de bioseguridad.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En esta empresa hay un proceso de selección que consiste en realizar una prueba con preguntas abiertas sobre la experiencia laboral y las diferentes formaciones académicas que tengan los entrevistados.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Tour&people max (agencias de viajes). El día típico fue satisfactorio y gratificante en la agencia. Los gerentes siempre fueron amables conmigo y me ayudaron cuando no entendía algo comencé como agente de viajes en el cual tuve altos y bajos pero todo se aprende, os diré que la paga es buena y el horario es partido.

haroon
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Colegas,
Os dejo una recomendación, acabo de deja resta empresa por estudios, pero es una empresa seria y muy buena, se encarga de venta de paquetes turísticos, es una agencia muy conocida y tiene buenos beneficios sociales, os la recomiendo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Tour&people max. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Tour&people max Preguntas frecuentes