Tov medical distributions

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Tov medical distributions

4.1

¿Es Tov medical distributions una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tov medical distributions?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Tov Medical es una empresa de la que quiero saber si proporcionan seguro de vida a sus empleados y espero que me hablen al respecto sobre esto, sobre cómo es, qué se cubre, si es solo para el trabajador y si sus hijos también pueden contar con uno. Creo que estos aspectos son muy importantes dentro de una empresa, sobre todo el tema de la salud y los beneficios.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Tov medical distributions
La Compra, explotación y distribución de equipos y bienes médicos. Tiene una cultura corporativa fuerte y positiva que es extremadamente inclusiva, divertida y productiva. Cuenta con un gerente de apoyo, un equipo colaborativo y un entorno que lo empuja a ser el mejor.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Tov medical distributions es una empresa que se especializa en el comercio de productos para el área médica, facilitando formación continua en el área lo que garantiza en el correcto uso de la misma. Alguien que haya trabajado aquí de comercial quisiera comentar con nosotros que tal ha sido su experiencia aquí? Sabemos que la remuneración es buena en base a comisiones de ventas y el horario es con jornadas completas!

¿Tov medical distributions mantiene los precios antes de coronavirus?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Tov medical distributions.

Tov medical distributions Preguntas frecuentes