Tox Pressotechnik Iberica

CORNELLA, s/n EDF LEKLA 144 P 2 PTA 4. 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT. (BARCELONA)

Opiniones Tox Pressotechnik Iberica

¿Trabaja Tox Pressotechnik Iberica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tox Pressotechnik Iberica?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de máquinas herramienta, desde que empecé a trabajar con ellos he desarrollado muchas habilidades que me sirve no sólo en mi vida laboral sino también en vida personal. Es una excelente empresa llena de personas profesionales y bien capacitadas.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Tox Pressotechnik Iberica
Ambiente de trabajo excelente, la relación con la plantilla es muy cordial y buen trato, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de máquinas herramienta, trbajo hace dos años y me he desarrollado mucho, los colegas son majos y he crecido mucho en la empresa

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Trabajar en Tox Pressotechnik Iberica es una experiencia enriquecedora y a la vez apasionante, estudie Ingeniera mecánica, es lo que me llena como profesional, cada día hay cambios y es de aprender algo nuevo.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Tox Pressotechnik Iberica?

Esperamos noticias actuales acerca de Tox Pressotechnik Iberica . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Tox Pressotechnik Iberica Preguntas frecuentes