Toyota España

Automotor
Calificación 1.3/5

Opiniones Toyota España

1.3

¿Cuál es el Toyota más fiable?

¿Qué quieres saber sobre Toyota España?

Toyota Auris 120t 2017
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Venden a sus clientes que tienen garantía de 15 años mientras hagamos las revisiones en sus talleres y cuando tenemos una avería como en mi caso soporte o chapa que sujeta el catalizador que no es una pieza de desgaste más que una pieza de sujeción y según he visto en foros y recabado información es una pieza que es habitual que tenga este problema en este modelo y en esta motorización vamos que lo que no sé es como no han hecho ya una campaña,me la cobran a 215 euros.

Arto de toyota
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Pésima atención y pésimo trato al cliente, sin importarles lo más minimo este. Una vez cobrado se pasan la pelota de uno a otro para que te aburras y los dejes en paz y lo peor de todo, es que no tienen la menor intención de cambiar, ni siquiera de mejorar. Actúan igual que una (eliminado por el administrador)
Llegado a este punto, lo mejor es, desaconsejar la compra, ya que pagas por un servicio que nunca recibes y al cual ellos le llaman calidad.

Mariana

Es frustrante cuando no se recibe el servicio esperado...¿De qué servicio estás hablando exactamente?

zineb
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Los usuarios están expresando su insatisfacción con Toyota España debido a problemas con la garantía, retrasos en la entrega de vehículos y mal servicio en los talleres. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Toyota España? ¿Crees que estas críticas reflejan un problema general en la empresa?

marco
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

lo de Toyota España es de vergüenza. Tengo pedido un TS Style que se va a ir a mas de 11 meses de espera. No siguen ningún criterio lógico de asignación a producción. Te retrasan la fecha de entrega sin explicación.

Isabela

11 meses?! es muchísimo tiempo! Al final has conseguido ya entregarlo o todavía no?

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

De los peores sitios para comprar un coche, te dicen 3 meses, de espera, tu ya sabes que puede ser mas, cuando han pasado casi 5 meses, te escriben diciendo que la espera va a superar el año, y aun asi no te garantizan la entrega del coche.

Javier

Qué motivo te dieron para ese cambio tan grande de tiempo de espera?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Toyota españa trata mal a su clientes.

Teo

Buenas tardes, buscabas comprar un coche o hacer algun tipo de trabajo en terminos de mantenimiento?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Hoy 4 de febrero quería poner una reclamación en talleres Toyota de Rivas en referencia a mi coche . Aquí propongo los echos : mi coche es la tercera vez que entra por la misma avería el filtro de partículas está sucio . La primera vez me hicieron una limpieza y me pusieron un avisador para que la próxima vez que me ocurriera el coche me avisaría para que yo metiera el coche en carretera para que el filtro por si solo se limpiará la suciedad .El arreglo me costó casi 400 euros, dos meses después vuelve aparecer el fallo y no me salta ningún avisador , vuelvo a llevar el coche y me dicen que hay que hacer otra limpieza que me vuelve a costar otros 200 euros , vuelvo hacer esa limpieza y a los dos meses me vuelve a dar el fallo sin que el avisador del coche me diga nada y entonces ahora me dicen que hay que cambiar el filtro de partículas y el arreglo me cuesta casi 1400 euros . La cuestión es que si no hubiera sido mejor cambiar directamente el filtro la primera vez y me hubiera evitado las otras dos facturas porque al final me va a salir casi 2000 euros en 6;meses. Lo que reclamo es que me descuenten de esta factura los dos arreglos anteriores puesto que además de cambiar el filtro tengo que hacer otra limpieza . Me parece una tomadura de pelo hoy he ido a por mí coche y por supuesto no voy a pagar esta factura porque me parece un abuso .No recomiendo este taller a nadie es una vergüenza que se aprovechen así de la gente .

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Que tal, Youssef es mi nombre, he estado trabajando de mecánico con cinco años de experiencia, y no tengo rival en cuanto a desempeño; haciendo búsquedas con relación a Toyota España requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Me interesa, me gustaría contactar, pero por los momentos no recibo respuesta.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

He sido empleado de Toyota España por aproximadamente dos años, el ambiente de trabajo es genial, siendo una empresa tan grande las divisiones de trabajo suelen colaborar para lograr el existo global en todas las áreas de la empresa. La empresa incentiva el cumplimiento de las metas y posee métodos de recompensar el trabajo logrado de manera exitosa además de brindar herramientas de desarrollo profesional y personal. Los sueldos son buenos y se ofrecen otros beneficios.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

El salario es muy competitivo y eso me atrajo a trabajar en este lugar. Mis salarios anteriores no eran buenos. Aquí se valora el trabajo del empleado. El horario es muy cómodo, muy a mi gusto. Los jefes son excelentes.

Toyota España busca personas para el cargo de Logistic Manager (H/M).

Toyota España busca personas para el cargo de Logistic Manager (H/M).

Toyota España Preguntas frecuentes