TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A

Miranda de Ebro
Calificación 1.5/5

Opiniones TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A

1.5

¿Qué es Toyota Material Handling?

¿Qué quieres saber sobre TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A?

Antiguo mecánico de Toyota
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Empresa NADA RECOMENDABLE. Ni para trabajar allí, y mucho menos contratar sus servicios, (fraudes,estafas, engaños, incumplimiento de leyes laborales y estafas a los clientes.). Publican ofertas de trabajo cada dos semanas porque el mecánico que entra y ve los engaños y estafas se larga al momento. EMPRESA NO RECOMENDABLE. Han tenido problemas con la inspección de trabajo y también con la oficina de consumo.

Jazmín

dudo que una empresa como la toyota se arriesgue por pequeñeces como las que dices de hacer engaños a en pequeñas cosas. eso es mas la mentalidad que podria tener un pequeño establecimiento... como sabes todo esto?

Antiguo mecánico de Toyota

?PEQUEÑECES? ? PEQUEÑAS COSAS? Si no tienes ni idea de lo que hablas mejor te callas y no hables de lo que no sabes. Lo sé porque he trabajado allí. NO HABLES DE LO QUE NO SABES!!!!!!

Jazmín

Que fuerte que te insulten en un foro por decir que una mínima reparación de un vehículo son pequeñeces comparado a lo que representa una multinacional encargada de toda una marca...

José Andrés

Pero que hablas de mínima reparación de vehículo ni que tonterías dices? Aquí se habla de cosas serias y tú no tienes ni idea de lo que hablas (tu hablas por hablar). Se nota tu retraso mental. Haznos un favor a todos y aguanta la respiración hasta que se te cierren los ojos.

Jazmín

Se nota clarisimamente que estas harto de esta empresa. Pero rebajartr al punto de insultar a alguien a nivel de desearle la muerte a través de un sitio como este. Cuando solo estaba solicitando que pudieses exponer cualquiera que fuese el caso. Pero según parece es muy complicado esto.. es más productivo insultar a los demás

Cuanta razón tienes.
Totalmente de acuerdo

Yo te puedo responder,llevo más de una década trabajando en este lugar.......pero te hacen firmar el famoso "código de conducta" que si dices las verdades te despiden

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Una (eliminado por el administrador) de empresa en la que no se respeta a los trabajadores. Nada que ver con la cultura Japonesa de la que alardean.

Alfredo

Es una pena que no tengan nada que ver con la cultura japonesa. ¿Cómo faltan al respeto a los trabajadores? Quería trabajar allí porque me encantan los toyotas...

José Andrés

Tienes toda la razón del mundo. No recomendaría está empresa a nadie, ni para trabajar ni para contratar sus servicios.

Juan

Pues yo he tenido una experiencia maravillosa. He utilizado sus servicios muchas veces y siempre satisfecho. No entiendo como dicen estas cosas...

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Como están los mecánicos y que condiciones tienen

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Navegando en la internet, he leído en un artículo, que la compañía TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A, según parece, ofrece actualmente al grueso de su plantilla, una serie de cursos de capacitación enfocado en mejorar la preparación profesional. En la compañía aprecian el recurso personal que poseen.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenos días, me llamo Enrique, estoy buscando información sobre la empresa TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A, más específicamente como manejan los horarios; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Toyota Material Handling España, S.A. está dedicada a la comercialización y servicio post-venta de carretillas elevadoras, transpaletas y otros equipos de manipulación de materiales. La compañía siempre está en búsqueda de talento con formación profesional y experiencia, para lo que realizan entrevistas presenciales o virtuales, pero sobre todo se centran en las habilidades emocionales como la empatía y autocontrol, orientación al cliente y compromiso con la organización. Par ver las ofertas de trabajo disponibles, pueden consultar la sección de únete al equipo de la web https://toyota-forklifts.es/

se nota por el lexico que trabaja para la empresa

Montse

Como que trabaja en la empresa? venga es un comentario, capaz estas en total desacuerdo, pero me parece que es una opinión valida y respetable la del amigo arriba.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A un gusto soy Berni. Estuve investigando sobre su empresa de comercio mayor de carretillas elevadoras. Me gustaría saber si hay alguna persona que trabaje allí que me diga que tal son los horarios

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A ( Comercio mayor de carretillas elevadoras). Trabaje con ellos en su empresa y os diré que supe lo importante que es el trabajo en el equipo y la buena gestión de altos mandos los cuales siempre están preocupados de nosotros, buen salario, el horario es un poco largo pero bien compensado el cargo de Especialista de Producto. Lo recomiendo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A ( Comercio mayor de carretillas elevadoras). Gran experiencia para una gran compañía. La paga es justa. Aprendes muchas habilidades trabajando aquí y es un excelente ambiente mi cargo fue de electromecánico la formación es genial y la estabilidad única.

El reconocimiento del acoso laboral es el primer paso para combatirlo. ¿Crees que TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A toma en serio las denuncias de mobbing?

La confianza es frágil y requiere constante cuidado. ¿Crees que TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A está tomando medidas para mantener y fortalecer la confianza de sus clientes?

¿TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Hay una nueva oferta de trabajo en TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A. Buscan un Administrativo/a Comercial (3 MESES).

TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A Preguntas frecuentes