TOYOTA - TAURO MOTOR

Pamplona
CIF: B80419922 Teléfono: +34 948 30 30 26

Opiniones TOYOTA - TAURO MOTOR

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TOYOTA - TAURO MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre TOYOTA - TAURO MOTOR?

Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Hemos estado hoy a la mañana con el vendedor de los vehículos de ocasión. Un TRATO HORRIBLEEEEEE,
Nos ha enseñado, a malas maneras y nos ha cerrado el vehículo sin poder a ver visto más detalladamente. Ni tampoco nos ha dejado circular con el coche para ver la sensaciones de conducción.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

TOYOTA - TAURO MOTOR es un concesionario donde se encargan de brindarte una gran experiencia para que descubras tu vehículo indicado, justo a tu medida y comodidades. Con respecto a descansos, los sábados trabajan medio turno, así que el resto del día es descanso, al igual que los domingos. Entre semana posee un trabajo por turnos, ya que se labora 8 horas, pero hay casi 3 horas de descanso de por medio entre cada una, esto le da la libertad al empleado de realizar cualquier otro tipo de actividad necesaria en su día.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Esta es una empresa dedicada a la venta de coches toyota, donde sus beneficios, según mi hermana que trabajó allí, son muy adecuados, con sueldo bien y seguro de vida. Además tienes tiempo libre para tu familia

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

TOYOTA - TAURO MOTOR su actividad principal comercio al por mayor de vehículos y otros. El ambiente de trabajo es amplio, ventilado y confort. El equipo de vendedores es elegancia y de buena presencia. El trato es amable y el asesoramiento único. Los beneficios por venta y comisiones son excelentes.

¿Qué está pasando con las prácticas TOYOTA - TAURO MOTOR ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

TOYOTA - TAURO MOTOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE FLOTAS