Opiniones TOYOTA - TAURO MOTOR en Pamplona
Hemos estado hoy a la mañana con el vendedor de los vehículos de ocasión. Un TRATO HORRIBLEEEEEE,
Nos ha enseñado, a malas maneras y nos ha cerrado el vehículo sin poder a ver visto más detalladamente. Ni tampoco nos ha dejado circular con el coche para ver la sensaciones de conducción.
TOYOTA - TAURO MOTOR es un concesionario donde se encargan de brindarte una gran experiencia para que descubras tu vehículo indicado, justo a tu medida y comodidades. Con respecto a descansos, los sábados trabajan medio turno, así que el resto del día es descanso, al igual que los domingos. Entre semana posee un trabajo por turnos, ya que se labora 8 horas, pero hay casi 3 horas de descanso de por medio entre cada una, esto le da la libertad al empleado de realizar cualquier otro tipo de actividad necesaria en su día.
Esta es una empresa dedicada a la venta de coches toyota, donde sus beneficios, según mi hermana que trabajó allí, son muy adecuados, con sueldo bien y seguro de vida. Además tienes tiempo libre para tu familia
TOYOTA - TAURO MOTOR su actividad principal comercio al por mayor de vehículos y otros. El ambiente de trabajo es amplio, ventilado y confort. El equipo de vendedores es elegancia y de buena presencia. El trato es amable y el asesoramiento único. Los beneficios por venta y comisiones son excelentes.
¿Cómo evalúas la interacción en TOYOTA - TAURO MOTOR?
En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de TOYOTA - TAURO MOTOR? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.