TOYS PATRIMONIAL

Olesa de Montserrat

Opiniones TOYS PATRIMONIAL

¿Cuál es el CIF de TOYS PATRIMONIAL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TOYS PATRIMONIAL?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Es lo maximo amo los juguetes

Jimena

Tu comentario me encanta porque me gusta llevar a mis hijos a las jugueterías el problema es que se antojan de todo, en toys se consiguen ofertas y precios mas económicos?

adil
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He escuchado que la empresa TOYS PATRIMONIAL, S.L; dispone de variedad de opciones de horario laboral, en el que se incluye además 2 pausas laborales para tomar un poco de aire o pasear. Parece ser una opción bastante aceptable si posees otras obligaciones que cumplir

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hoy conocida como juguettos, es una empresa dedicada a la venta de juguetes y juegos en establecimientos especializados. Los bonos son altos, todo el personal siempre está dispuesto a ayudar cuando lo he necesitado, lo cual genera un muy buen clima laboral. He tenido la oportunidad de aprender mucho gracias a las asesorías de mis superiores. Es un excelente lugar para trabajar.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Toys Patrimonial Sociedad Limitada es una microempresa establecida en Olesa de Montserrat, Barcelona, dedicada al comercio al comercio al por menor y al por mayor de juguetes, papelería, juguetes, libros y cualquier otro topo de artículo relacionado con el ocio y el coleccionismo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

TOYS PATRIMONIAL (Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados). Gran compañía para trabajar por contratación rápida. Explica todo en detalles sobre el trabajo para el que está siendo contratado. Puede ser contratado como trabajador permanente en el lugar de trabajo en el que lo pusieron en un puesto muy rápido yo lo recomiendo!

TOYS PATRIMONIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Mozo/a de almacén

¿Sabéis algo nuevo de la compañía TOYS PATRIMONIAL?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

TOYS PATRIMONIAL Preguntas frecuentes