Tpf Maquinaria Y Autopalas

Calle Bureba, NAVES RIO PICO 26, Burgos, 09007 , Burgos
Calificación 4.5/5

Opiniones Tpf Maquinaria Y Autopalas

4.5

¿Es Tpf Maquinaria Y Autopalas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tpf Maquinaria Y Autopalas?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Tpf Maquinaria Y Autopalas Alquiler, Venta y Reparación de Maquinaria para Obra y Vehículos, si tiene interés en conocer sus servicios para llegar a su localización puede hacerlo tomando Autobús las Rutas 04 o 22, la dirección es: C/ La Bureba s/n, Naves Río Pico, Naves 5-6. Polígono Villayuda, 09007 Burgos.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Una gran formación y capacitación personal para mí, realizando muchas tareas y aprendiendo cosas diferentes todos los días. Excelente ambiente de trabajo, campañerismo y valores humanos, en general muy buena empresa.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Tpf Maquinaria Y Autopalas es una empresa que se dedica a la comercialización de todo tipo de maquinaria, herramientas, útiles y accesorios de uso industrial y servicios auxiliares de la construcción. El empleo que tengo acá está en el área de despacho de la mercancía, se verifica la factura de pago y de dispone del inventario. Es un empleo sencillo, no tiene complicaciones, pero se requiere ser ordenado. Es un empleo de buen salario y de horario de jornada completa.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

TPF Maquinaria Y Autopalas trabaja tanto con alquiler y compra de excavadoras y materiales industriales para la construcción. Puede ser una gran oportunidad para personas que se encuentren interesadas en esta área. Alguien podría comentar que tal es trabajar aquí? sería de mucha ayuda!

¿Tpf Maquinaria Y Autopalas produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Tpf Maquinaria Y Autopalas ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Tpf Maquinaria Y Autopalas Preguntas frecuentes