Opiniones Tpf Maquinaria Y Autopalas Burgos

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:14 con un promedio de 5 estrellas
Elephant

Tpf Maquinaria Y Autopalas es una empresa que se dedica a la comercialización de todo tipo de maquinaria, herramientas, útiles y accesorios de uso industrial y servicios auxiliares de la construcción. El empleo que tengo acá está en el área de despacho de la mercancía, se verifica la factura de pago y de dispone del inventario. Es un empleo sencillo, no tiene complicaciones, pero se requiere ser ordenado. Es un empleo de buen salario y de horario de jornada completa.

neluj

TPF Maquinaria Y Autopalas trabaja tanto con alquiler y compra de excavadoras y materiales industriales para la construcción. Puede ser una gran oportunidad para personas que se encuentren interesadas en esta área. Alguien podría comentar que tal es trabajar aquí? sería de mucha ayuda!

¿Qué sabéis acerca de Tpf Maquinaria Y Autopalas ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.