Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación

Sagunto
Recursos Humanos

Opiniones Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación

¿Ha habido algún aumento reciente en Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación?

¿Qué quieres saber sobre Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación?

¿Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación ofrece algunas soluciones para los camareros para prevenir lesiones que puede provocar la manipulación manual de cargas y esfuerzos? ¿Cuáles son?

Eduso
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

No confían en sus trabajadores. Ni siquiera puesto con responsabilidades y después de años de efectividad ni problemas. Constante supervision, inflexibilidad, no favorecer ni facilitan... No cuidan a sus trabajadores. No te ofrecen recursos necesarios para el trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No ofrece recursos, protección. No confían en sus trabajadores. Inflexibles, no escucha...

Racaneo

Javiprofe
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La semana pasada me ofrecieron 900 € brutos por un curso de 80 h... Naturalmente rehusé impartirlo dado que trabajos precarios ya tengo suficientes, pero eso me da una idea del nivel de calidad que están dispuestos a pagar en la formación que organizan...

tomasedison

Me parece que 900 € por 80h no es tan malo, depende qué tipo de contrato te han propuesto

olatz

¿Has trabajado con ellos impartiendo otros cursos?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral, pretende ser un cauce de participación del voluntariado social Senior, en beneficio de la sociedad en general y de los colectivos más vulnerables en particular.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación es una empresa que se dedica a brindar servicios de asistencia para trabajadores en siderurgia. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Sera que en Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación,para trabajar en Recursos Humanos , habra que estar titulado?.

Nahia

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 3. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación se puede describir como Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación. Califico al equipo de esta empresa como: 3. Un día laboral en Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación suele ser 4-8 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 3.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación por la pandemia?

Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Trabajadores de la Siderurgia Integral, Fundación Preguntas frecuentes