Trabajar Menorca

La experiencia del usuario con Trabajar Menorca no está verificada
Maó
La experiencia del usuario con Trabajar Menorca no está verificada

Opiniones sobre Trabajar Menorca

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Trabajar Menorca.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Trabajar Menorca? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Trabajar Menorca?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Sentirse valorado por la compañía y que destaquen sus logros, es una de las experiencias que he tenido en la Empresa Trabajar Menorca, llevo 7 años de labor como Analista de Recursos Humanos y sinceramente no veo otro lugar para fortalecerme profesionalmente.

Maite
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Empresa de Recursos Humanos en Menorca para empresas y demandantes de empleo. Gracias a los filtros puedes encontrar fácilmente el trabajo que buscas según tus preferencias de jornada laboral y sector, además de buscar palabras clave que te ayuden en la búsqueda. Un aspecto a mejorar es el exceso de publicidad de la página web que puede dificultar la búsqueda de empleo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Trabajar Menorca? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Trabajar Menorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE COCINA, REPARTIDOR, PEÓN AGRÍCOLA