Trabajos Aéreos Espejo

Córdoba
CIF: B14201503 Teléfono: +34 957 32 32 00
Transporte y logística

Opiniones Trabajos Aéreos Espejo

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Trabajos Aéreos Espejo?

¿Qué quieres saber sobre Trabajos Aéreos Espejo?

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han contado un poco y muy por encima sobre algunos puestos de trabajo en esta empresa, el que a mí me llamó la atención es la labor de los profesores, quiero saber qué responsabilidades son las que en cada día laboral deben de cumplir y sobre qué suelen enseñar acerca de la aeronáutica.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me dedico al area administrativa de esta empresa y me siento muy bien trabajando alli. Tenfo unos buenos jefes que se preocupan mucho del bienestar de sus empleados, por lo que obtenemos muchos beneficios como seguro de salud y dias libres extras. Es un gran lugar para trabajar.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es un lugar muy agradable para laborar, ya que cuento con el apoyo de mis compañeros de trabajo y con jefes que han conservado un trato muy cálido y cercano conmigo, también recomiendo mucho aplicar en este sitio porque me dan excelentes ingresos económicos.

wail
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada desde hace aos, a la supervisión, puesta a punto y mantenimiento de aeronaves y todos los trabajos que esto implica. Actualmente reclutan personal cualificado, sin necesaria experiencia previa, como técnico de aeronaves, piloto o acompañante de cabina. Antiguos trabajadores aseguran el buen ambiente y la empatía de la jefatura con el trabajador.

ADM

Trabajos Aéreos Espejo lleva a cabo una selección para el puesto Formador Aeronáutica con TMA, Córdoba. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

Formador Aeronáutica con TMA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Trabajos Aéreos Espejo? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Trabajos Aéreos Espejo Preguntas frecuentes