Opiniones Trabajos Bituminosos Velilla de San Antonio

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:24:11 con un promedio de 5 estrellas
Houda

¿Sabéis si hay vacantes de empleo? ¿ Es una buena empresa? Estoy en búsqueda de trabajo y realmente me interesa este empleador, creo que podría desarrollarme en está área, os agradecería dejarán sus comentarios sobre está empresa.

pableras

Trabajos Bituminosos es una empresa dedicada al asfaltado de carreteras y autopistas principalmente. El trabajo en esta empresa ha sido agradable, pues el área de construcción es una de las labores que más me gusta ejercer y en este lugar el ambiente laboral es bueno y la paga me parece competitiva.

Anna

Trabajos Bituminosos se encarga de la construcción, conservación y rehabilitación de carreteras, fabricación de mezclas bituminosas, pavimentación, fresado, reciclado, sellado de grietas, slurry y riegos con gravilla. Este se encuentra en tu sector de empleos preferido? vamos a escuchar la experiencia de algún otro usuario sobre como fue trabajar aquí! sería de mucha ayuda! gracias.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Trabajos Bituminosos , tenéis experiencia con ella?