Trabajos Bituminosos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Trabajos Bituminosos

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Trabajos Bituminosos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Trabajos Bituminosos?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabaje un tiempo en esta empresa, fue muy gratificante poder contar con un trato cordial y respetuoso por parte de los jefes, y de la misma manera poder disfrutar de las herramientas de mejora calidad para poder ejercer mis labores de la mejor manera. Económicamente siempre pudieron satisfacer mis pretensiones y las circunstancias de trabajo que me ofrecieron fueron las mas adecuadas.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

¿Sabéis si hay vacantes de empleo? ¿ Es una buena empresa? Estoy en búsqueda de trabajo y realmente me interesa este empleador, creo que podría desarrollarme en está área, os agradecería dejarán sus comentarios sobre está empresa.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajos Bituminosos es una empresa dedicada al asfaltado de carreteras y autopistas principalmente. El trabajo en esta empresa ha sido agradable, pues el área de construcción es una de las labores que más me gusta ejercer y en este lugar el ambiente laboral es bueno y la paga me parece competitiva.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Trabajos Bituminosos se encarga de la construcción, conservación y rehabilitación de carreteras, fabricación de mezclas bituminosas, pavimentación, fresado, reciclado, sellado de grietas, slurry y riegos con gravilla. Este se encuentra en tu sector de empleos preferido? vamos a escuchar la experiencia de algún otro usuario sobre como fue trabajar aquí! sería de mucha ayuda! gracias.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Trabajos Bituminosos , tenéis experiencia con ella?

Trabajos Bituminosos Preguntas frecuentes