Trabajos En Piedra Marmol Y Granito Rgr

DAROCA, 58 BIS. 28017 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones Trabajos En Piedra Marmol Y Granito Rgr

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Trabajos En Piedra Marmol Y Granito Rgr? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Trabajos En Piedra Marmol Y Granito Rgr?

Dignidad
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

ineficacia e incompetencia

Daniela

Hola. ¿Desde qué punto de vista lo dices? Agradecería si pudieras compartir más detalles de tu experiencia con la empresa porque quizá varios la estamos considerando y hasta ahora solo hemos visto un lado de la moneda.

Desgraciadamente el profesional con años de experiencia al cargo ( luz para él) falleció al poco tiempo de aceptar el encargo de la lápida de mi padre. Les dijimos que entendíamos la situación y que deshacíamos el contrato FIRMADO EL 8 DE MARZO con la devolución del primer pago realizado ya que era comprensible que no estuviesen en condiciones de hacer el trabajo, nos respondieron que no habría problema y decidimos,
continuar adelante y esperar a su reorganización y recuperación ante la perdida, como personas humanas, la fecha de termino en el contrato era de 40 días con un segundo pago pactado en la fecha de finalización....LA FECHA DE FIN FUE EL 1 DE JUNIO.
Que mi padre tenga una lápida termino siendo un suplicio...Varias fechas de fin sin cumplir, citas que cambiaban de horario, de día, errores al dar la dirección del cementerio a sus operarios, que significaron una semana más de retraso, la persona que se encargaba, vino a medir las jardineras modelo, a ver el diseño elegido, que está a 50m en el mismo cementerio, no tuvo en cuenta la medida de las patas, las letras grabadas mal pintadas... El DISEÑO ERRONEO, se perdieron barrio sésamo cuando explicaban la diferencia entre redondo y cuadrado.
La lápida ya tiene dos manchas en la cabecera (hoy es día 17/06/2022). Solo recibimos justificaciones peregrinas, ni una disculpa, un trato de negaciones ante los hechos objetivos .Nos asesoramos judicialmente y teníamos todos los derechos a denunciar y exigir que se retirase el trabajo y exigir daños y prejuicios , pero una lápida, no es una encimera de cocina, es un tema muy delicado ya que se tratan de los restos mortales de un ser muy querido y una familia en una situación muy delicada emocionalmente. En definitiva los errores en estos casos son en moles de granito y para la ¨eternidad¨. Ineficacia, ineptitud, descoordinación, soberbia y una falta absoluta de responsabilidad. MUCHO OjO.

Daniela

Y sabiendo ellos que el trabajo ya no iba a tener la misma calidad debido al señor que se fue QEPD no te han ofrecido una rebaja en el precio o sea pagaste lo mismo? Y mas aún contando el retraso???

Esperamos noticias nuevas acerca de Trabajos En Piedra Marmol Y Granito Rgr , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Trabajos En Piedra Marmol Y Granito Rgr Preguntas frecuentes