Trabajos Verticales Benagon

Calle de las Carretas, 17, 47270 Cigales, Valladolid, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Trabajos Verticales Benagon

4.3

¿Es posible ganar bien en Trabajos Verticales Benagon?

¿Qué quieres saber sobre Trabajos Verticales Benagon?

Alison
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes, me encuentro buscando empleo en el área administrativa y estuve revisando la página web de Trabajos Verticales Benagon, S.L. que se especializa en la rehabilitación de edificaciones y trabajos verticales, quiero hacer una postulación voluntaria, pero antes quiero conseguir información de los trabajadores de la empresa en relación a ¿cómo es el ambiente de trabajo y los salarios?, me interesan estos aspectos porque en mi anterior empleo tenía pésimos compañeros y los salarios eran bastante bajos. Les agradezco sus comentarios. Saludos

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mis días de trabajo en esta empresa suelen ser muy amenos, llegué por recomendación de un amigo que es especialista en trabajos de rehabilitación y laboró en la empresa durante un tiempo, tanto él como yo, reconocemos que Trabajos Verticales Benagon es una oportunidad única de empleo.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Trabajo en Trabajos Verticales Benagon desde hace nueve meses y medio y me siento complacida de formar parte de este profesional equipo de trabajo, trabajo en área de oficina pero el entorno laboral y las personas son muy agradables, además los horarios son muy flexibles.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajos Verticales Benagon, son los mejores en cuanto a rehabilitación de fachadas, los acabados de sus trabajos son perfectos, utilizan los mejores materiales que puedas imaginar. Ademas el ambiente de trabajo es muy agradable.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Trabajos Verticales Benagon la empresa es muy buena se dedican a la construcción y rehabilitación de edificios ademas de prestar el mejor servicio a sus clientes, esto lo se por que trabajo con ellos hace as de 3 años donde han sido de muchas enseñanzas en mi área de trabajo( construcción) os la recomiendo es una oportunidad muy buena para tener una estabilidad y un buen futuro.

¿Qué sabéis acerca de Trabajos Verticales Benagon ?, porque sigo sin verobservaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Trabajos Verticales Benagon busca personas para el cargo de Experto En Trabajos Verticales.

Trabajos Verticales Benagon Preguntas frecuentes