TRABAJOS Y EXCAVACIONES MAENCH ARDANUY

JOAQUIN COSTA, S/N 22422 FONZ. (HUESCA)
CIF: J22330534

Opiniones TRABAJOS Y EXCAVACIONES MAENCH ARDANUY

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Trabajos Y Excavaciones Maench Ardanuy Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre TRABAJOS Y EXCAVACIONES MAENCH ARDANUY?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajos Y Excavaciones Maench Ardanuy Sociedad Limitada.
Construcción de edificios residenciales. Estuve trabajando un tiempo en la empresa donde las personas que conocí son muy buenas y al día de hoy son amistades, ademas de un grato ambiente de trabajo me gusta estar aquí y lo recomiendo.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

se trata de una empresa que tiene el objetivo social de construcción de edificios residenciales. Ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares comercialmente hablando. Esto se puede medir según los rankings a los que pertenece, en todos ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente. Pero cabe aclarar que sus números anuales son generosos.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa. Por otro lado sus empleados la han calificado con 6 de 6 estrellas. Lo que la hace ver llamativa para trabajar aquí. La empresa tiene mucha información que le hace falta, por ejemplo, no tiene un horario público que puedan ver todas las personas que les interese la empresa, acerca de los horarios que tienen establecidos para sus empleados, tampoco se sabe el tipo de contratación que prefieren sus administrativos para elegir a sus futuros empleados.
No cuentan con página web oficial lo que en verdad no les beneficia, pues hoy en día las redes sociales y las pagina webs oficiales, contribuyen fuertemente a incrementar la audiencia ya sea de clientes como de empleados a las empresas y por lo tanto las hacen crecer aceleradamente.

¿Tienes algo interesante que contar sobre TRABAJOS Y EXCAVACIONES MAENCH ARDANUY? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.