Trabajos Y Servicios Electricos Y De La Comunicacion

CALLE SAL MARINA - PG INDUSTRIAL ALAM.., 4, Málaga, 29006, Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Trabajos Y Servicios Electricos Y De La Comunicacion

4.3

¿Vale la pena trabajar en Trabajos Y Servicios Electricos Y De La Comunicacion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Trabajos Y Servicios Electricos Y De La Comunicacion?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Empresa dedicada al sector de la automatización industrial, se ubica en Málaga. El salario base es excelente, muy competitivo con las demás empresas de su área, además de ofrecer incentivos y beneficios para premiar el desempeño de sus empleados. Saben cómo motivar para asegurarse de ofrecer el mejor servicio.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajos Y Servicios Electricos Y De La Comunicacion
Instalaciones eléctricas. Gran empresa en la que formarte y aprender un oficio, compañeros muy agradables y trato genial con los superiores, mi cargo es de electricista ( salario alto)

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Como antiguo trabajador en la Empresa Trabajos y servicios eléctricos y de comunicación, comparto que actualmente el ambiente esta agitado e interesante, abarca una gran diversidad, desde las instalaciones eléctricas, la Compañía ofrece, transporte, buen uniforme, excelente el salario, buen horario y buenos jefes.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, es un trabajo en la empresa Trabajos Y Servicios Eléctricos y De La Comunicación en la cual trabajo como Instalaciones eléctricas donde he tenido una muy buena enseñanza y que siempre están muy atentos a uno como un trabajador, me gusta el trato que tienen con uno y su personal.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Trabajos Y Servicios Electricos Y De La Comunicacion? ¡Tu opinión es importante!

Trabajos Y Servicios Electricos Y De La Comunicacion Preguntas frecuentes