TRABLISA

Agencias de seguridad
Calificación 2.7/5

Opiniones TRABLISA

2.7

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de TRABLISA tu percepción general de la empresa y su marca?

¿Qué quieres saber sobre TRABLISA?

VoyYVuelvo
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Control seguridad T4s Barajas, un caballero calvo, alto, con acento argentino y una señora bajita y morena metiendo caña a la gente, hablando y gesticulando con muy malos modales y dando por hecho que teníamos que saber exactamente que hacer para no hacerles perder tiempo en el control de ganado que realizan.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Esta empresa no tiene vergüenza, se la da de empresa seria y son unos verdaderos piratas. Abusan de horas, pagan cuando quieren y encima no te quejes o ya sabes donde està la puerta. Unos piratas de tamaño mas grande que otras.

Diego

Depende yo estoy tratando de me despidan y no hay manera muy facil no es!

Diego

Se puede saber cual es la experiencia que tienes? Especifica gracias

Febrero
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

En Vizcaya quieren que trabajes sin tener antes el contrato firmado,Y no saber todas las condiciones del puesto

Me paso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 916 visitantes únicos

F.r.m
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Una de las mejores empresa de seguridad que hay por lo menos en madrid. Sobre todo su jefa de seguridad, lastima que no todo su equipo esté a su altura

militare

no estoy de acuerdo juegan a poli bueno poli malo, son una panda de frustrados y conspiran para jorobar a la de siempre la peor es la soloedad prepotencia al maximo y no sabe ni hablar

Jou
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Todo normal, según el puesto de trabajo tus condiciones varían BASTANTE y cuando varían mucho son una M las condiciones de trabajo.
Se burlan de ti, básicamente.
0 atención al trabajador, cuando pides por correo NUNCA responden, la nómina te la envían cuando les peta y cuando pides explicaciones son 0 las que te dan. Ha sido una muy mala experiencia. No recomiendo la empresa para trabajar.

Si eres joven y buscas algo, búscate otra cosa porque aquí solo te van a (eliminado por el administrador) y te irás con un mal sabor de boca.

Adriana

Bueno es normal que de acuerdo a la naturaleza del trabajo varíen las condiciones, por ejemplo el que trabaja de noche tiene condiciones diferentes al que labora de dia, claro no se si tu te refieres a las condiciones salariales o de ambiente, y disculpa la intromisión es que me llamo la atencion tu opinión porque se de alguien que está evaluando trabajar allí

Cierto las horas,.los servicios son nefastos y el tema de reclamar ala empresa ufff fatal pero para reclamar a un trabajador vuelannn

Albano

Pero cual es la razon por la que le reclaman al trabajador?? Se puede saber?

NONI
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

De la mejor empresa, que he encontrado en Seguridad. Trabajé con ellos en Barcelona, y volvería a repertir.

Cayetana

Noni, últimamente la mayoría de las empresa de seguridad que he visto han tenido serios problemas, por que la recomiendas esta ? me hace mucha curiosidad.

No me escondo tampoco
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

El trato a los empleados desde la delegación de alicante es pésimo , tirano y abusador.
Cobrar? Tarde ,muy tarde

Clara

No sé cómo hacen para soportar un empleo con maltratos, quien es el abusador? tu jefe?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

El sueldo

Yo,Fernando Reyes,no me escond
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Por qué no pagáis a final de mes,(eliminado por administrador),como las empresas Grandes...

Cesc

Hola amigo me interesaría saber ¿en qué momento del mes pagan? también me gustaría saber ¿Cuántas horas es un día hábil?

Es cierto

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

TRABLISA es una empresa que brinda soluciones integrales de seguridad y protección, proporcionando servicios y productos de máxima calidad a la sociedad. Su proceso de selección se basa entrevista laboral, luego tomaran en cuenta las aptitudes físicas del candidato. Tengo entendido consta de 3 etapas su proceso de selección, ¿Alguien me informa de la etapa faltante?

Dignidad.

Cuando tengas tú una aptitud física hablaremos.

Keltse

Parece que te ha molestado el comentario original... ¿Te molesta si te pregunto por qué? He estado interesado en la empresa desde hace unas semanas

Inseguridad_2022

La siguiente etapa es el enchufe...de 220 o 230 según lo tengas

Astrid

O sea que tienes que tener un amigo dentro para que te ayude a entrar a trabajar, eso es lo que quieres decir? O cómo funciona?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

TRABLISA, excelente empresa de seguridad. Sus trabajadores aseguran tener buenos pagos y grandes beneficios. El ambiente con los demás trabajadores es de respeto y de solidaridad. Ademas cuentan con sueldos elevados y muchos beneficios entre ellos un seguro de vida, y equipamiento de uniforme por cuenta de la empresa.

Estarás hablando por ti y tu experiencia

gabriela

Bueno evidentemente lo que está comentando es desde su experiencia, así que no comprendo que quieres decir con eso, sarcasmo? acaso nada de lo que menciona es verdad?

Eres la de rrhh verdad?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Muy buen ambiente con los compañeros, con la gente trabajadora del centro

malena
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

buen ambiente de trabajo y comienzos en mi vida laboral

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Esta empresa ha sido una excelente conmigo donde crecí como profesional y como persona. Sin duda ha sido la mejor experiencia en mi vida laboral laboral trabaje como Vigilante de seguridad buen pago y gran estabilidad adquirida empresa muy preocupada de sus empleados ( buen ganancia)

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

TRABLISA, Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buenos encargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores , buenos pagos y grandes beneficios.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Para mi ha sido un orgullo trabajar en TRABLISA, ya son 6 años de prestación de mis servicios y me parece una buena empresa, cuida a vuestros trabajadores, y tenemos buenos beneficios, os recomiendo trabajar en TRABLISA

César
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Manejan tres turnos laborales que constan de 12 horas diarias. La experiencia es buena, conoces a personas que legas a apreciar mucho y te mantienes en contacto con empresarios. Las actividades que se realizan son de seguridad ya sea de área a tener que monitorear las cámaras. El ambiente con los demás trabajadores es de respeto y de solidaridad.

¿Para obtener un empleo en TRABLISA y ocupar la posición de auxiliar servicios se necesita contar con algún tipo de formación profesional?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto AUXILIAR DE SEGURIDAD en TRABLISA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TRABLISA? ¡Tu opinión es importante!

TRABLISA busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRABLISA. Buscan un Vigilante De Seguridad.

TRABLISA Preguntas frecuentes