Tracketea

Punta Umbría
Educación

Opiniones Tracketea

En Tracketea se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tracketea?

lolo
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Espectacular servicio. Gente muy profesional y siempre dispuestos a dar recomendaciones y consejos de uso. Las compras llegan perfectas y en tiempo. Sin lugar a dudas recomendable 100% y fiables. Seguiré comprando en esta tienda.

Tere

Eso me han dicho mucho, y tambien que le pagan bien a sus trabajadores y por eso es el buen servicio

DELOSSANTOS
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Abel

Eso me han dicho bastante, que el servicio es bueno y que te tratan super bien alli

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Tracketea es una Empresa Especialista en juguetes activos y productos de ocio exterior, son Importadores, distribuidores y tienda, tanto importación como venta, ubicados en la avenida Andalucía, Plaza de Moguer, local 8, 21005 Huelva, España y requiriendo personal en el cargo de camarero.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tracketea ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Tracketea recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero

Tracketea Preguntas frecuentes