TRACTAMENT I DEPOSIT ECOLOGIC INDUSTRIAL

Avinguda de Can Roqueta, 35, 08202 Sabadell, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre TRACTAMENT I DEPOSIT ECOLOGIC INDUSTRIAL

¿Es TRACTAMENT I DEPOSIT ECOLOGIC INDUSTRIAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TRACTAMENT I DEPOSIT ECOLOGIC INDUSTRIAL?

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Leí que esta empresa dedicada al servicio de limpieza y saneamiento solicita personal en el área de conducción de camiones rígidos/articulados. Estoy interesado en dicho puesto ya que poseo experiencia como chofer en empresas de logística. ¿Con quién debo ponerme en contacto?

Empresas pueden haber muchas, pero como TRACTAMENT I DEPOSIT ECOLOGIC INDUSTRIAL difícilmente encontraréis quien ofrezca empleo para CONDUCTOR/A DE CAMIÓN ARTICULADO TRAILER. ¿Habéis visto?

¿Qué requisitos son indispensables para poder laborar en TRACTAMENT I DEPOSIT ECOLOGIC INDUSTRIAL como Conductor/A De Camión Articulado Trailer?

TRACTAMENT I DEPOSIT ECOLOGIC INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO PALA CARGADORA y/o MAQUINA GIRATORIA, COORDINADOR DE TRAFICO DEPARTAMENTO DE LOGISTICA, CONDUCTOR DE CAMION RIGIDO O ARTICULADO

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en TRACTAMENT I DEPOSIT ECOLOGIC INDUSTRIAL ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

TRACTAMENT I DEPOSIT ECOLOGIC INDUSTRIAL Preguntas frecuentes