Tractoimpex

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Tractoimpex

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tractoimpex?

¿Qué quieres saber sobre Tractoimpex?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Me interesa saber qué beneficios salariales y de salud ofrece Tractoimpex a su equipo de trabajo. Si tenéis información sobre estos aspectos, no dudéis en comentar, pues cualquier información al respecto puede ser de mucha utilidad. Os agradezco.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Tractoimpex es una empresa de importación y exportación de tractores y de maquinaria agrícola, me han dicho que se encuentran ubicados en la Avenida de Adolfo Suarez, 81, Tarancon, 16400, Cuenca una zona bastante segura de la región, incluso se puede acceder fácilmente a pie o andando en coche.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Mi nombre es Gabriella, soy de Tarancón -España, mi experiencia se basa en los campos en que viví de pequeña donde sabía la función y el manejo de todo tipo de maquinaria agrícola, creo que puedo encajar en algún departamento de la empresa, me motivan los buenos comentarios que escucho con respecto al respeto y al buen trato, es una buena oportunidad.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Tractoimpex, La mejor importación y exportación tractores y maquinaria agrícola nueva y usada, así como reparación y suministro recambio en nivel nacional e internacional. El horario es muy ameno ya que se descansa y se elabora muy flexible, esto se hace cómodo para los empleados, los salarios tampoco se quedan cortos.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy trabajando en esta empresa hace 3 años y me siento super bien con mi trabajo. Tengo buenos compañeros y los jefes son respetuosos. Gano buen salario y mi horario es correcto y justo. Tengo oportunidades profesionales y he aprendido mucho en el día a día.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hola, he tenido la oportunidad de trabajar para Tractoimpex durante los pasados 2 años y debo garantizar que la experiencia fue bastante positiva, pues, la empresa ofrece calidad tanto profesional como personal, además el compañerismo que se respira en TODA la empresa es increíble; Yo trabajé en el área de oficina y fue excelente. Así que, si tienes conocimiento respecto a este sector deberías unirte. Muy recomendado como empleo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Comercio de maquinaria de transporte para el campo, con el objetivo de importar y exportar sus máquinas tienen como principal labor buscar a personal que encuentre a los clientes adecuados para ofrecer sus productos, ofertando grandes recompensas por sus contratos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa se define de la siguiente manera: “Nuestro objeto: Importación y exportación tractores y maquinaria agrícola nueva y usada, así como reparación y suministro recambios en nivel nacional e internacional. tractor balarusA partir de año 2004 la empresa empieza colaboración con la marca de tractores Belarus , fabricados por la Fabrica de Tractores de Minsk (MTZ). Tractoimpex, s.l. ofrece toda la gama de los tractores Belarus entre 80 y 220cv, servicio post-venta, garantías adicionales, ets. En disposición de nuestros clientes tenemos un almacén de recambios, donde hay todos los recambios para todos los modelos de Belarus , y también para tractores antiguos conocidos como Avto, Súper-Avto y MTZ. Nosotros ofrecemos al nuestros clientes una nueva sistema de suministro de recambios. Nuestro taller móvil hace todo tipo de reparaciones de tractores en las instalaciones de nuestro cliente”

Pero lo que importa es lo que digan las personas que trabajan dentro de ella, a simple vista la empresa se ve bien, buenos salarios, buen ambiente laboral tomando como referencia las calificaciones que las personas le han dado, es una buena apuesta laboral”

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a importación y exportación tractores y maquinaria agrícola nueva y usada, así como reparación y suministro recambio en nivel nacional e internacional.
me apuntare a vuestra oferta ya que tengo experiencia en el ámbito que trabajáis .

¿Los empleados en Tractoimpex toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Tractoimpex , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Tractoimpex Preguntas frecuentes