Trade Contract

CIF: B02319820 Teléfono: +34 967 31 07 18
Calificación 3.6/5

Opiniones Trade Contract

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Trade Contract?

¿Qué quieres saber sobre Trade Contract?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

uno de los beneficios que mueve masa a nivel laboral es el seguro o la atención médica, pues la salud es un area muy costosa pero los empleados de Trade Contract Sociedad Limitada han descrito que esta oportunidad de empleo han cambiado su vida para mejor.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trade Contract Sociedad Limitada es una empresa destinada al comercio al por menor de mobiliario, accesorios y material de oficina, así como de maquinas, equipos y productos informáticos y en ella trabajo en ventas por lo cual tengo un trato directo con los compradores y me agrada poder servirles. Acá el salario es llamativo y el horario es favorable, tengo descanso reglamentario y mis compañeros y jefes son cordiales.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Completamente importante la experiencia laboral que actualmente tengo como encargado de compras para esta organización, es un cargo signado por la toma de decisiones necesarias y oportunas que necesita del correcto accionar de todas las áreas.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trade Contract Sociedad Limitada.
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, me he sentido muy a gusto, los salarios son altos y tenemos un buen ambiente.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Trade Contract Sociedad Limitada. es una empresa dedicada a ofrecer a sus clientes soluciones de Instalaciones y Equipamientos de oficinas, separaciones y mamparas, estudios de almacenaje y archivos de todo tipo.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen dentro de la empresa?

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Trade Contract? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Trade Contract Preguntas frecuentes