Tradeinn retail services

Celrà
Calificación 2.2/5

Opiniones Tradeinn retail services

2.2

¿Cómo contactar con tradeinn?

Jado
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Nunca he comprado en una empresa así de mala. A ver quien es el que se atreve a comprar, reza para que te llegue el material a tiempo y reza para que todo esté correcto y no tengas que devolver nada o te quedas sin el abono, aunque te lo digan. No hacen ni caso.

fsanchezc
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Nefasta la atención al cliente. Nefasto el cumplimiento de sus propios procedimientos de control. Nefasto el trato, es una cosa detrás de otra. Los clientes les importan un bledo. Sólo te sacan el dinero. Aún tratando de seguir sus procedimientos, no devuelven el dinero cuando se han cumplido los plazos. Juegan con las empresas de logística local para quitarse la responsabilidad de lo que venden y no es entregado, pasa el tiempo y no devuelven el dinero; aún habiendo extraviado (perdido) el paquete. No tiene nombre lo que hacen con los clientes, si pudiera haría una denuncia global con todos los clientes afectados que son muchos, a ver si así se implican en cumplimiento de sus propias normas y procedimientos internos.

Totalmente de acuerdo. A mi tampoco me han devuelto el dinero acordado. Han perdido un buen cliente y un buen grupo de compra. Venga, a ver quien es el valiente que compra en esta empresa.

Apun
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Había oído hablar de las maravillas de esta empresa, pero mi experiencia reciente con su sistema de soporte al cliente ha desmentido cada cumplido. Puedo decir, con una profunda sensación de frustración, que su servicio de atención al cliente es inaceptable.

Mi experiencia ha sido agotadora, navegando por un mar de respuestas automatizadas y procesos genéricos en lugar de un trato personalizado y efectivo que esperaba. Parece que han decidido dar prioridad a la eficiencia de su equipo de soporte por encima de la satisfacción del cliente, una estrategia que ha demostrado ser desastrosa en mi caso.

El pedido original, de un importe menor a 30€, no es el centro de mi descontento, sino la actitud desconsiderada hacia el tiempo y la paciencia de sus clientes. Pasé horas tratando de obtener una solución, tiempo que supera con creces el valor de mi pedido. Lo que comenzó como un pequeño problema se convirtió en una pesadilla burocrática.

Es profundamente preocupante que una empresa de este tamaño no pueda manejar eficientemente una incidencia tan simple. Si bien el coste de mi pedido era insignificante, el coste en términos de mi confianza y lealtad a esta empresa es inmensurable.

Comparto mi experiencia no para lamentarme, sino para prevenir. Aseguraré que mi desafortunada experiencia sea conocida por el mayor número de personas posible. A todos aquellos que lean esto, les sugiero que consideren mi experiencia antes de hacer negocios con esta empresa.

La insatisfacción del cliente es un faro de advertencia para otros consumidores potenciales y espero que mi reseña sirva para abrir los ojos de aquellos que buscan la calidad y la eficiencia en el servicio al cliente. Dejé de ser un cliente descontento para convertirme en un defensor de los consumidores, y no descansaré hasta que se hagan cambios significativos en su sistema de soporte al cliente.

En resumen, si valoras tu tiempo y buscas un soporte al cliente competente, te insto a que pienses dos veces antes de confiar en esta empresa. El costo puede ser mucho más alto de lo que aparece en la factura.

Apoyo esa opinión . En mi caso y después de haber cuadrado unos 1000 Eur., y después de más de dos Medea todavía sigo esperando un abono de 50 Eur, que, aburrido de las devoluciones, me ofrecieron para una factura de más de 200 Eur. Si hay algún valiente que compre en esta empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 866 visitantes únicos

POL
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

1. Compré a TRADEINN una chaqueta Columbia, a través de la plataforma Amazon. 105 euros abonados mediante tarjeta de crédito. Lo habitual.
2. Unos días después, se la devolví mediante Correo Certificado: fecha: 08/02/2023 13:52:49. Y en perfectísimo estado; solo me la había probado en casa. Utilicé la etiqueta de devolución de TRADEINN; y dentro del paquete puse la ficha de devolución de AMAZON. Todos los datos pertinentes, y más.
3. Al ver que se retrasaba la devolución de los 105 euros, empecé a enviar mensajes recordándoles sus obligaciones contractuales. Educadamente, y de buena fe.
4. Han estado burlándose de mí durante más de 7 días: que sí no les he pasado el código del transportista (la envié por correo postal), que sí les debo pasar un dato que ni tengo ni sé a qué corresponde... Y así han discurrido sus respuestas a mi justa, demostrada y legal reclamación.
5. Ayer, mediante AMAZON, les remití el documento de CORREOS ESPAÑA que certifica que el 9/02/23, a las 10:55 horas RECIBIERON Y ACEPTARON, el paquete con la chaqueta.
5. Hoy, 24/02/23, en hora indeterminada de la mañana, contestan diciendo que cuando reciban el paquete, me reembolsarán el importe.
6. La pregunta es clara: ¿Cómo es posible que la inspección de la consejería de Comercio todavía no haya tomado cartas en el asunto, habida cuenta de que ya hace tiempo que se dan casos como el mío? Y no hace falta ir muy lejos...
Esos tipos se creen que acabaré por cansarme y abandonaré. Se equivocan. Mucho.
Es más, en estos momentos me importa un bledo recuperar el dinero. Lo que realmente exijo —y no duden de que lo conseguiré- es que esos empresarios (sic) reciban un correctivo. Que la administración pública/justicia les aplique la legislación vigente.
Es intolerable que en un país que se precia de civilizado, ocurran prácticas comerciales propias de repúblicas bananeras.
“Hay un tiempo para todo, bajo el Sol, dice la Biblia”. Así que...
PS. El trato que me ha dispensado AMAZON, ha sido/es impecable. Como siempre. No obstante, tampoco se entiende que este prestigioso portal de ventas incluya a comerciantes de esa índole
ADENDA. 25/02/23 19:59.
7. Esta mañana resulta que ya han encontrado mi chaqueta y me envían el reembolso. Increíble! Se ha obrado un prodigio? Bueno, el prodigio es que AMAZON ha presionado con determinación. Si la hubiera comprado por mi cuenta, tendría que esperar sentado la recuperación de mi dinero.
8. Piensan que des esta manera el asunto queda resuelto. De ninguna manera. Las burlas y las ofensas son intolerables. Por eso les he dicho que "la fiesta continúa". Voy a poner el asunto en conocimiento de todas las organizaciones/instituciones relacionadas con el comercio. Y exigiré que se implementen las medidas pertinentes.

lid
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Me ha pasado lo mismo , hice una devolución y me dicen que no lo han recibido no me devuelven mi dinero y no se que más reclamaciones hacer pk por Amazon son máquinas tampoco puedo hablar con nadie

Me pasó exactamente lo mismo, tuve que poner a PayPal de por medio y aún así no me han devuelto el dinero ellos, sino PayPal me lo devolvió porque vieron que era un (eliminado por el administrador) en todo regla.

Sarai López
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Servicio al cliente inexistente, si buscáis opiniones en Trustpilot veréis que a casi todos los clientes que han querido devolver algún artículo en mal estado les han hecho lo mismo. Los ignoran , les dan largas , mienten y todo para no devolver el dinero.

No compréis en este sitio, venden productos dañados y encima al devolverlos lo debes pagar de tu dinero y nunca te devolverán nada a tu cuenta.

JAD
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Tengo pedidos retrasados hace dos semanas. Tenía que haber ido de viaje con ese material y he tenido que anularlo. Hace mas de un mes que lo pedí . Intolerable. Mucho edificio pero poca seriedad.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Cada dia que miro en mis pedidos veo que me retrasan un día de entrega.
Desde entrega prevista el día 14/15 ya estamos en entrega prevista 18/19 que cae en
Domingo.
Con esta tomadura de pelo hasta cuando.
Por cierto se como funcionan estas empresas
Me tiré en SEUR 13 años.
Esto no es forma de hacer clientez

Porque tengo pruebas

Antonio Durán
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Reembolso eterno, no sé cuando cobraré, no compren aqui

¿Cómo funciona tradeinn?

Antonio Durán
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Reembolso eterno, no se cuando cobraré, no compren aquí

Antonio Durán Caballero
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Reembolso eterno no sé cuando llegará, no compraré más

Porque es verdad

Aaron

No hay nadie trabajando allí que te de una fecha estimada o algo?

Nessi diaz
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Suelo comprar muchisimo por internet y nunca me habia encontrado una pagina asi
.. haces la compra te dicen 3 dias en que te llegue pasan 2 semanas y llamas y te dicen que no lo tenian en stock y que se lo tienen que servir el proovedor con lo cual los 3 dias se convierten en 3 semanas..llega el pedido el chandal que pedi de marca .. para nada siendo usuaria de esa marca es oficial es una copia barata que como resultado tiene puesto de un dia, UN DIA, que se llene de pelotillas.. el servicio de atencion al cliente pesimo, me contestan al cabo de dias diciendome que no se hacen responsables que eso es de un mal uso Perdona?????, pues nada a denunciar a consumo y a borrar la aplicacion. Nefasto servicio y Nefasta pagina...

Alejandro

Si te dan un descuento para la siguiente compra, les daria sotra oportunidad?

Mònica
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Pedí allí un anorak el 15/12 porque indicaron que el plazo de entrega era 20-21/12 y necesitaba que llegase antes de Navidad. El 22 reclamé al punto de recogida y me dijeron que el paquete no estaba ni cursado en el sistema. Intenté ponerme en contacto con atención al cliente, pero el teléfono solo genera una locución que dice que no pueden atenderte. En la web el chat solo acepta conversación en inglés y aunque reclames en inglés te dice que no te entiende. La confianza de los clientes es fundamental para la supervivencia de los negocios on line, se han hecho demasiado grandes y estan prestando un servicio pésimo, pésimo! Solo pude contactar con ellos por facebook y he conseguido una respuesta genérica en “castallano de traducor” ni siquiera un ser humano gestiona sus redes, disculpándose por los inconvenientes y deseándome un buen día, vamos, un insulto!!!

Iñigo

Buenos días Mónica, hoy ya estamos a 28 de diciembre ¿ya te han hecho entrega de tu pedido o sigues sin saber nada?

Ruddy Del Rosario
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

El servicio al cliente es pésimo, no te puedes fiar de los productos que dicen que tienen en STOCK, porque no están en STOCK. Te puedes pasar la vida viendo el letrero de EN TRÁNSITO HACIA NUESTRO CENTRO LOGÍSTICO... Te puedes pasar la vida esperando una respuesta en el chat. Y te puedes quedar sin espacio en el correo de los mensajes de R2-D2. Y los reembolsos incompletos BUAH...

India

Entonces quieres decir que si te han reembolsado una parte del dinero de la compra? Hace cuanto tiempo habéis comprado?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

FATAL SERVICIO, HICE UN PEDIDO NUMERO 32545384 HACE 15 DIAS Y NO ME LO ENVIAN Y TAMPOCO ME DEVUELVEN EL DINERO, NO TE DAN RESPUESTA. NO COMPREIS EN ESTA PAGINA DE TRADEIIN PORQUE ES UNA PERDIDA DE DINERO. NO RECIBES LOS PRODUCTOS NI TE REEMBOLSAN EL DINERO.

Benjamín

¿Ya los has contactado con atención al cliente para plantear el problema? he leído que tienen WhatsApp Chat que supuestamente es fácil para contactarlos.

Javi Sorti
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Son unos (eliminado por el administrador) a los clientes, les envian tallas erroneas o productos defectuosos, luego recogen el pedido y se quedan el dinero!

A mi me ha pasado lo mismo

Jazmín

Es decir que te han aceptado hacer la devolución de los productos, pero no te reintegran el dinero? Que respuestas te dan antes esta situación?

Es lo que me está pasando

Helena

Cuanto tiempo ha pasado desde que recogeron tu pedido erroneo?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

De momento y esperando una respuesta una experiencia nefasta.
Pedi las botas de futbol de mi hijo el 25 de julio.
Y aun pidiiendo explicaciones, todavia estoy a la espera de las botas. Y lo increible es q ni siquiera saben cuando llegaran.
Si alguno tiene dudas de lo q digo puedo enseñarle los mails de las respuestas de "esta supuesta empresa"

José C.

Llevas esperando bastante tiempo, cuándo se supone que debían de llegar las botas de fútbol para tu hijo?

Lamentable
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Envío mal y una odisea el contactar y que solucionen su error, te hacen perder de tiempo y dinero.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

No volvería a utilizar los servicios de Tradeinn retail services.

Chris

Ivi
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Un desastre 3 meses esperando por mi compra,no recomendada

Lucía

Pero al final si te ha llegado todo bien, me refiero a, no ha llegado nada averiado o roto?

Ivi
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Bueno yo compré un reloj el 21 de Noviembre y a día de hoy 16 de Febrero no sé nada.Un desastre nadie se preocupa y cogen el teléfono
Para la venta todo muy bien y bonito pero luego.....
No lo recomiendo

Gentzen

¿Crees que se trate de una estafa? Porque eso de que ni cojan el teléfono ya preocupa, deberías pensar en tomar medidas legales

Sera

Yo estoy igual

Lali
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Un desastre!!!!! Te dicen q esta en stock i es mentira.... Me tenia q llegar en 5 dias... I llevo esperando mes i medio

Alaia

Qué desesperación has de sentir, Lali. ¿Y no has tratado de enviar correos o algo?

Me ha pasado lo mismo

Esmeralda

¿Que cosa algo bueno o malo con respecto al trabajo o al servicio?

Lo mismo que me ha pasado a mí... dos veces ya.

Ruddy Del Rosario

El servicio pésimo, te puedes pasar eternamente esperando por su atención al cliente y te contestará R2-D2.

Pol

Dos veces? Por que habéis vuelto a comprar con ellos de nuevo si la primera vez no te llego tu compra?

manelqm
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Repuestas vacías y sin solución alguna.
Queda claro viendo las respuestas que dan, son la mayoría copiar-pegar, que algo no funciona en esta empresa.
Estos fallos de Logística en su organización, que son recurrentes, no es la primera vez que nos pasa, nos perjudican tanto es así, que una vez que pagas, tienes una alta probabilidad de no recibir el pedido y además perder tu dinero.
Sres./Sras. de Trade-Inn, si contestan a este comentario, que sea para dar soluciones, y no para dar largas con mensajes recurrentes.
Esta será la última.
Pedido (eliminado por administrador).

Mele

Por fin leo un comentario que dice todo lo que pienso acerca de otros comentarios que parecen solo copiar y pegar. Veo que tu si sabes como funciona todo por lo que dices de la logística, en tu caso pagaste algo y no recibiste el pedido?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

No podéis dar peor servicio, hice un pedido, o de nada de él , debería haber llegado ya pero ni tenéis teléfono, ni respondéis a los Mail, no contestáis al whats app, no informáis a la empresa de trasporte . Consigo hablar con TRADEINN y me dicen que HAN PERIDDO MI PAQUETE y ahora tengo que esperar 15 días a ver si lo solucionan o no. COMPRAD EN OTRO LUGAR, no os arriesguéis.
Lo que hacéis está totalmente en contra de los derechos del consumidor.

Mi pedido es el (eliminado por administrador), por si hacéis caso de alguna forma , es agotador que tenías un servicio tan poco serio y profesional.

Liana

Increíble que ahora tengas que esperar 15 días y seguro ya llevas tiempo esperando por el paquete que se perdió, y por cual medio los contactaste? deberías seguir insistiendo hasta que te respondan.

Porque me ha pasado lo mismo además el agente que me atendió se llama Zahid me puso en espera 30 minutos llame desde otro teléfono y el caradura me contestó

Liana

Qué descarado realmente, al llamarlo desde el otro teléfono ¿le has dicho que eras tú? Con este tipo de personas es mejor ir a reclamar directamente

Porque es verdad

Liana

Creo que a medida que pase el tiempo , mas personas se suman a la experiencia negativa de las llamadas lamentable

Me ha pasado lo mismo. 16 día llevo esperando ya

Nick eliminado

NO COMPREN EN ESTA TIENDA

Liana

LLevas 16 días esperando, has hablado a la tienda diciendo lo del atraso en la entrega?

Carmen

Te han respondido ya? O has encontrado un telefono q respondan? Pq no hay manera de contactar con ellos

Liana

Tú también estas en la misma situación? Has probado con enviar un correo o tampoco responden allí?

¿Cómo contactar con tradeinn?

Lo que hacéis está totalmente en contra de los derechos del consumidor.

Mi pedido es el 26329972, por si hacéis caso de alguna forma , es agotador que tenías un servicio tan poco serio y profesional.

Eleázaro

Dices que no te puedes conectar y luego dices que han perdido tu paquete, tu historia no hace sentido, seguro lo que dices lo haces buscando desprestigiar esta empresa.

Tupacamaru
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Eleazaro, se nota que trabajas ahí, se te ve el plumero. Lo que son es una banda de incompetentes, sinvergüenzada tras sinvergüenzada. Yo he pedido que borren mis datos y ni eso, ni caso. 3 pedidos hice que me mandaron todo mal, ni uno correcto. Cuánto inútil. Me alegraría mucho de que se vayan a pique

Eleazaro

No trabajo ahí y no dudo que la empresa cometa todo tipo de errores logísticos. En Google hay varias reseñas que señalan este problema. Solo digo que la historia que narras tiene muchas inconsistencias. Por ejemplo, ¿Te dejaron de contestar cuando identificaron que habían perdido tu paquete o esto era así desde el comienzo? Además, con todo esto en mente, ¿por qué hiciste tres pedidos?

David
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Me han enviado un reloj Michael Kors falso, ahora estoy luchando para que me lo cambien por uno original, contestan a los email, WhatsApp, correos electrónicos cuando les da la gana, no te dan solución nunca y si das a devolver producto te dicen que en 3 o 7 días se pondrán en contacto contigo, me siento (eliminado por el administrador) me han intentado (eliminado por el administrador) vendiendome una falsificación, enfin... Nunca más volveré a comprar en está página y deberíais de informaros bien antes de comprar.

¿Qué tan confiable es comprar en Techinn?

Isabela

Y has intentado contactarlos directamente por teléfono, yo he tenido un problema que se extravió mi pedido, y solo por teléfono ha conseguido solucionarme.

Clodulfo

Que lamentable que te hayan perdido tu paquete, es comprensible que estés molesta, cualquiera lo estaría en tu lugar, y llevabas esperando mucho tiempo por el paquete que jamás te llego?

Adriel

Madre mía, ¿ha llegado por fin tu pedido? Has esperado mucho tiempo...

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

(eliminado por el administrador)

Elvina

Que terrible lo que comentas, ¿ya te enviaron el nuevo pedido o sigues esperando respuesta?

¿Qué quieres saber sobre Tradeinn retail services?

Tradeinn retail services Preguntas frecuentes