Tradelab

Parque Tecnológico de Leganés Edificio CISET C/Margarita Salas, 16 Planta Baja, Local D, 28918 Leganés, Madrid, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Tradelab

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tradelab?

¿Qué quieres saber sobre Tradelab?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Tradelab es una empresa líder en la verificación y calibración de instrumentos de medida. Les explico un poco mi situación, he estado navegando en busca de un nuevo empleo y me he topado con esta gran compañía. Me gustaría optar por la vacante de "Gerente General", se que puedo cumplir con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Cómo es el trato de los jefes? Un saludo y gracias por su atención.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa dedicada a la calibración de instrumentos de medición en distintas categorías, Tradelab puede actuar como Organismo Autorizado en Verificación Metrológica en diferentes áreas, si eres amante de la física y la ingeniería este es tu lugar perfecto para ti.

¿Hay rotación de personal en Tradelab debido a la pandemia de coronavirus?

Tradelab recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMMATIC ACCOUNT STRATEGIST (M/W), PROGRAMMATIC SALES MANAGER (M/W), MEDIA TRADER

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para COUNTRY MANAGER SPAIN en Tradelab? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

Tradelab lleva a cabo una selección para el puesto COUNTRY MANAGER SPAIN. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tu opinión acerca de Tradelab puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Tradelab Preguntas frecuentes