TRADER ESPECIALISTAS INMOBILIARIOS

Calificación 4.2/5
C/ Oviedo Nº2 - 28934 Móstoles (Madrid)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones TRADER ESPECIALISTAS INMOBILIARIOS

4.2

¿Paga TRADER ESPECIALISTAS INMOBILIARIOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TRADER ESPECIALISTAS INMOBILIARIOS?

Anuski
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

He vendido recientemente un piso y estoy muy satisfecha con esta empresa. Todo ha sido inmejorable. Volvería a trabajar con ellos sin dudarlo.

Abraham

¿Por qué estás muy satisfecha? ¿Podrías contarme tu experiencia, qué te gustó, cuál fue el precio, etc.?

DANIELA
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Excelente trato , profesionalidad y amabilidad .Hemos vendido con ellos en menos de lo esperado y los recomiendo , tanto a Greta como a Héctor,gracias por vuestra profesionalidad.

JuanJoo!

¿En cuanto tiempo la venta? Semanas, meses? Porfa si es posible saberlo.

G.E.O
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Profesionalidad, experiencia, trato inmejorable y muy cercano!

susana

Me parece muy importante lo que dices, pues me da confianza para ir a visitar a la Inmobiliaria con el objeto de buscar piso para comprar.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Leyendo un poco sobre TRADER ESPECIALISTAS INMOBILIARIOS una compañía que tiene de referente primordial la exigencia y diferencia en la provincia de Madrid. Por lo que he sabido en redes sociales se esmeran a quien seleccionan, buscan que tengan conocimientos en venta, experiencia comprobada mínimo de 2 años, cautelosos en la entrevista y candidatos pocos.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hoy entregue mi currículo a la empresa TRADER ESPECIALISTAS INMOBILIARIOS la cual está conformada por profesionales marcan la diferencia en su compromiso con el cliente aplicando una filosofía de servicio basada en el trato directo y en la trasparencia. Sinceramente es una de las cosas que me gusta y la segunda la jornada que se lleva, inicia los días lunes de 9:30am hasta las 20:30 hasta el viernes, el sábado de 10:00am hasta las 14:00pm, el domingo para descanso.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

TRADER inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediacion en la compra-venta y alquiler de inmuebles de Madrid.
Es una empresa muy recomendada para quienes quieran adentrarse en el mundo de las bienes raices en la capital.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa TRADER ESPECIALISTAS INMOBILIARIOS. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿TRADER ESPECIALISTAS INMOBILIARIOS compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

TRADER ESPECIALISTAS INMOBILIARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor inmobiliario

TRADER ESPECIALISTAS INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes