TRADESEGUR

Alcobendas
Agencias de seguridad

Opiniones TRADESEGUR

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TRADESEGUR?

¿Qué quieres saber sobre TRADESEGUR?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar como desarrollador en la empresa me permite alcanzar objetivos y afianzar mas la carrera profesional, posee personal capacitado para seguir creciendo y en las manos de los encargados todos se capacitan, son los mejores sin duda.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

TRADESEGUR
Es una buena empresa, hay un buen ambiente de trabajo entre compañeros, dinámico, en contante aprendizaje . trabajo en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos

¿Cuales son los requisitos que necesita un extranjero para poder postularse para el puesto de ingeniero?

¿Actualmente existen posibilidades de empleo en Alcobendas para personas que sean extranjeras?

Tienen noticias sobre TRADESEGUR dedicada al sector agencias de seguridad? ¿alguien sabe si contratan a madres con hijos pequeños?

¿Qué medidas toma TRADESEGUR para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

TRADESEGUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de sistemas senior, Customer Desk para servicio de At. Clientes

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en TRADESEGUR ?

TRADESEGUR busca personas para el cargo de Ingeniero.

TRADESEGUR Preguntas frecuentes