Tradexx
Calle Pizarra (ur el Virrey de Naguele), 138, Marbella, 29602 , Malaga CIF: B93477701 Teléfono: 613-632-4848

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones Tradexx

¿Cómo Tradexx desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿En qué provincias Tradexx tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Tradexx?

Positivo (0)
Neutro (6)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
ivanuko

Tradexx, es una empresa que tiene por objeto como actividad principal intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Es por eso que cuentan con empleados con conocimientos y experiencias en este campo laboral, dedicados a la venta de maquinarias y equipos, siendo conocidos por sus clientes gracias al buen trato y servicios que ofrecen.

Javii

Empresa del sector de explotación de ventas de objetos de decoración, alfombras, moquetas. Decoración y asesoría para espacios interiores. Buen ambiente laboral y oportunidades . Plazas vacantes para diseñadores gráficos, promotor y comercial de ventas.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta la hibernación que nos ha traído el virus contrasta con algo que sí ha continuado avanzando, la actividad que ha seguido en marcha en el entorno online gracias a la digitalización de servicios y comercios
dylan
vosotros que sueleis comprar por internet?
¿Cómo cuida Tradexx a sus trabajadores durante coronavirus?

Tradexx recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial, Comercial de ventas
En tu opinión ¿se merece Tradexx el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Tradexx. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Tradexx es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Tradexx se puede trabajar como: agente, representante de ventas. Comprueba más información sobre Tradexx.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Tradexx.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
El puesto de representante de ventas es el que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo. Comprueba más información sobre Tradexx.
¿Puedo dar una opinión sobre Tradexx?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Tradexx. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Tradexx.
Hay una nueva oferta de trabajo en Tradexx. Buscan un Tradexx: Responsable De Captación De Clientes.
Hay una nueva oferta de trabajo en Tradexx. Buscan un Responsable De Captación De Clientes.
Tradexx busca personas para el cargo de Responsable De Captación De Clientes.

¿Los usuarios conocen Tradexx?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en Tradexx - requisitos típicos: carnet de coche, carnet de Coche, madrid, Madrid provincia, oferta típica: coche de empresa. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1000 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet