Opiniones Tradexx

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Tradexx ofrece este puesto?
¿En qué provincias Tradexx tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Tradexx?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
ivanuko

Tradexx, es una empresa que tiene por objeto como actividad principal intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Es por eso que cuentan con empleados con conocimientos y experiencias en este campo laboral, dedicados a la venta de maquinarias y equipos, siendo conocidos por sus clientes gracias al buen trato y servicios que ofrecen.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta la hibernación que nos ha traído el virus contrasta con algo que sí ha continuado avanzando, la actividad que ha seguido en marcha en el entorno online gracias a la digitalización de servicios y comercios
dylan
vosotros que sueleis comprar por internet?
¿Cómo cuida Tradexx a sus trabajadores durante coronavirus?
Agente Comercial, Comercial de ventas
Tradexx recientemente recluta para puestos de trabajo:

Deja una opinión sobre Tradexx

Javii

Empresa del sector de explotación de ventas de objetos de decoración, alfombras, moquetas. Decoración y asesoría para espacios interiores. Buen ambiente laboral y oportunidades . Plazas vacantes para diseñadores gráficos, promotor y comercial de ventas.

En tu opinión ¿se merece Tradexx el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tradexx. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Tradexx.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
El puesto de agente es el que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo. Comprueba más información sobre Tradexx.
¿Puedo dar una opinión sobre Tradexx?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Tradexx. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Tradexx.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1183 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Tradexx.
Tradexx por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Representante De Ventas. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Tradexx busca personas para el cargo de Marketing.
Tradexx busca personas para el cargo de Sales Representative.
Hay una nueva oferta de trabajo en Tradexx. Buscan un Marketing Executive.

¿Los empleados de Tradexx están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Tradexx?

Opiniones sobre los productos de Tradexx
¿Cómo calificas los productos o servicios de Tradexx?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en Tradexx - requisitos típicos: carnet de coche, carnet de Coche, madrid, Madrid provincia, oferta típica: coche de empresa. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1000 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet