TRADINEUR COMMERCE EUROPE

Rúa Río Ladra 1 - Portal 7 A, Lugo, España
Calificación 3.3/5

Opiniones TRADINEUR COMMERCE EUROPE

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TRADINEUR COMMERCE EUROPE?

¿Qué quieres saber sobre TRADINEUR COMMERCE EUROPE?

kiko
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Mi experiencia ha sido muy negativa, sobre todo en lo que se refiere a la gestión de incidencias.
Cualquier empresa de cualquier sector puede tener una reclamación, una incidencia. Mientras más operaciones de compra-venta realizas más expuesto estás a tenerlas. Pero lo que diferencia a una empresa fetén de otra que no lo es tanto , es el tratamiento de las devoluciones, reclamaciones, incidencias, observaciones, etc. Cada reclamación mal gestionada logra levantar cientos de posibles clientes contrarios a a la marca, más ahora con las redes sociales. En este sentido, TRADINEUR COMMERCE EUROPE tiene mucho que aprender. Ya no me dedico a esto, pero les ofrecería un cursillo avanzado de cómo mejorar. No voy a repetir en detalle mi experiencia que conocen en detalle: multitud de fotos e e.mails cruzados para documentarlo, para 14 € de devolución !!!

Fma
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Me han enviado 2 cajas de almacenamiento. UNA HA LLEGADO DESTROZADA ( venian plastificadas y una dentro de la otra).
Ahora nadie responde al numero dr contacto q dan. La unica opcion q me dan a traves de amazon es devolver la mercancia y COBRARME DINERO POR DEVOLVER MERCANCIA QUE ME HAN ENVIADO ROTA. una verguenza. No hay derecho. Pondrè denuncia.

kiko
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Ya comentado, no saben tratar las reclamaciones/incidencias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Lou
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Pedido recibido rápidamente y en buen estado. La Sra. Ana es muy servicial y comunicativa. También merece la pena visitar su página web. No dude en hacer un pedido a esta empresa orientada al cliente.

Consumidor
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

(eliminado por el administrador) que vulnera los derechos del consumidor. No dejan devolver sus productuchos y te coaccionan para que te los quedes

Abram

Qué paso con el producto que se lo quieres regresar tradineur?

Pedro Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Me llego el articulo defectuoso y seguramente falso sin codigo EAN

Ana María

¿Ya has podido contactarlos para hacer la devolución?

Shelby
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Una (eliminado por el administrador) , una vergüenza nadie me hace caso

Natalia

¿En que no te hacen caso? Sabes que cuando escribiste en este foro veía luego que la mayoria opiniones positivas y neutrales, por eso no comprendo de que habláis.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Trato excelente y rqpidez de envios

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Trato hacia el cliente muy bueno y son muy amables. Valoro muy positivamente la rapidez.

Irrintzi

Pero que es lo que te ha parecido tan bueno de ellos? Yo la verdad no he escuchado mucho y me encuentro dudoso por rso

Fma
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Podrias indicarme el telefono al q llamaste para obtener esa optima atencion por favor? Muchas gracias

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

TOP envío rápido y bueno

moruno
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Los precios que ofrece TRADINEUR COMMERCE EUROPE son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.
excelente.

moruno
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

excelente

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Magnifica atención del cliente y un trato excepcional, pocas empresas se preocupan por sus clientes como está .

Claudia

Tenía la intención de mandar a hacer unos bolsos de cuero, pero quiero estamparles un diseño quemado, crees que sea posible?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

He escuchado sobre TRADINEUR COMMERCE EUROPE un bazar español con una dilatada experiencia y lider por precios y servicios, sus empleados me cuentan que por medio de cualquier vehiculo se puede dirigir hacia dicho establecimiento ubicado en Calle rio Ladra, 1 - PISO 7 A, lugo, 27003, Lugo.

brais
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Uno de mis amigos me ha hablado acerca de Tradineur. Al parecer, la empresa comercializa con artículos de diversas índoles y, por lo que tengo entendido, las jornadas laborales son de 8 horas y dos días de descanso a la semana para quienes trabajan en el almacén.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hola buen día me llamo Laura tengo experiencia de trabajo en call center y ventas por teléfono, hablo inglés y alemán, sé escuchar al cliente y dar salida cuando plantea alguna queja, he hecho cursos de ventas que me han aportado conocimientos en mi trabajo. He visto como ha crecido y se ha consolidado TRADINEUR COMMERCE EUROPE, sé que están abriendo nuevos mercados, envío mi CV estoy a la orden saludos.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Es una empresa que se dedica al comercio de diferentes productos a través de Internet. Me gustaría que alguien me informase sobre si existe para los empleados la posibilidad de una promoción interna y un desarrollo en cuanto a la vida laboral.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Tradineur Commerce Europe comercializa una amplia gama de productos de bazar con el fin satisfacer las necesidades de sus clientes. Me comentaron que hay vacante para Mozo/a de almacén, esta persona se encargará de recibir, almacenar y enviar mercancías y asegurarse de que no haya elementos periodos o dañados, además debe tener capacidad para trabajar en equipo, ser responsable y puntual.

Ok
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Pedido completo y sin problemas y al día siguiente de realizar el pedido en mi casa buen precio-calidad he quedado asombrado de la rapidez del servicio menos de 24 horas estaba el pedido en casa y con buenos precios lo recomiendo volveré a comprar...

Lo recomiendo pedido he quedado asombrado en menos de 24 horas el pedido en casa todo perfecto y calidad-precio volveré ha comprar...

Volveré ha comprar

Muy contento seriedad..

jawad

A pues de verdad te lo han entregado muy rápido

Isaac

¿Sabes si los costes de envío son iguales para toda España?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Comercio al por menor y mayor y ventas por internet, de todo tipo de productos . Trabajo en el área de almacén de esta empresa donde realizamos los despachos de manera rápida. Trabajamos en equipo en un ambiente agradable, recibimos un trato profesional y me gusta mucho los sueldos mensuales que obtenemos.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tradineur Commerce Europe es una sociedad de Lugo. Se dedican al comercio por menor de productos textiles, calzado, pieles y ventas por internet de productos de bisutería y complementos. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en TRADINEUR COMMERCE EUROPE ?

¿Para alguien que acaba de finalizar sus estudios universtarios y quiere trabajar en el area de Comercio seria recomendable buscar trabajo en Tradineur Commerce Europe?

TRADINEUR COMMERCE EUROPE Preguntas frecuentes