Opiniones Trading Alfa Academy en A Coruña
¿Trading Alfa Academy ofrece mejores precios que sus competidores?
Sí. Asequible y profesional todo el contenido. Yo no sabía nada de trading y me fue muy sencillo aprender :)
Recién comencé en La Manada de Telegram. El Máster lo terminé en un mes 😅😊se me hizo entretenido el aprendizaje y es de fácil comprensión. Nunca había probado el trading y estoy desde hace dos meses con cuenta real.
Sigo las indicaciones y operaciones de Gonzalo desde el club de Telegram. Perfecto de momento! Formación muy profesional y muy clara para aquellos que apenas sabíamos de este mundo.
10/10
😊😊
Alejandra Ochoa
Sí. Tremenda calidad precio
¿Compartes la opinión general sobre Trading Alfa Academy reflejada en sus valoraciones?
creo que mi comentario no se envió. El mejor curso que ví
Siii totalmente.
Fácil de entender. Gonzalo es un trader profesional, un verdadero maestro!!! increíble :))
Sí, pienso igual que ellos
Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.
en su web tienen toda la información tradingalfaacademy.com Gonzalo aparte de mi maestro es una gran persona! :)
Tal cual. Pedazo de MAESTRO Y EXCELENTE PERSONA