Trading Alfa Academy

A Coruña
Teléfono: +34 1760714
Otras actividades de servicio

Opiniones Trading Alfa Academy

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Trading Alfa Academy?

¿Qué quieres saber sobre Trading Alfa Academy?

Paul Gutiérrez Dasell
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Llevo 2-3 meses.. Señores sin exagerar es el mejor curso de trading que hay. Totalmente se los recomiendo. Gonzalo lo explica de maravilla! Vaya pedazo de Trader, el mejor que hay!!

....
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Top excelente curso para principiantes o avanzados

sANDRA
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Increíble el MÁSTER PROFESIONAL!! Recomendado sin dudarlo para quienes empiezan desde cero como yo. Se enseña como funciona el trading profesional tengas la experiencia que tengas.
5 ESTRELLAS PORQUE NO PUEDO DAR MÁS !!!!

X2. Justo acabo de comentar mi experiencia!!

Me llamo Paul

Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Gonzalo Rodríguez es de Canarias.

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

El mejor curso de trading que podrás encontrar. Gonzalo Rodríguez es un excelente profesor. Recomendado. Soy alumno desde unos 8 meses, estoy con cuenta real siendo rentable.

Saludos!!

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

El mejor curso de trading, empecé hace 3 mesesy medio y ya estoy en real ganando dinero!! Gonzalo Es un MAESTRO !!!

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Trading Alfa Academy en: 5.

Damián Norber
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

La mejor estrategia de trading del mercado

La mejor estrategia de trading del mercado

Tatiana L.

Su comentario parece más publicidad que una opinión ¿ha hecho alguna formación con Trading Alfa?

Fernando

Cuál publicidad?soy alumno Alfa desde 2020. Comencé en demo estudiando la estrategia alfa y pasé a cuenta real al mes aproximadamente. Fui engordando la cuenta poco a poco como el profesor nos dice. No entiendo pq publicidad? LA ESTRATEGIA ES LA MEJOR QUE HAY! Y el que la haya probado sabe porqué lo digo. Suerte!

sigma

Creo que entiendo lo que Tatiana estaba intentando decir, puede que se refiriera a que el comentario no tenía ninguna información adicional o específica y no parecía escrito por un cliente real. Yo también soy generalmente escéptico de este tipo de soluciones, la mayoría de las guías financieras dicen que no se debe gastar dinero en guías financieras jaja ¿Cuánto cuesta ser alumno de Alfa desde 2020?

Sandra

Buenos días! yo soy alumna, acabo de comentar mi opinión también!

Sandra

Yo soy alumna y opino igual que él. Que te guste algo no quiere decir que sea publicidad. Si alguien pregunta estoy encantada de responder! :)

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Hola, yo acabo de comentar mi experiencia. Soy alumno desde hace como 3 meses. El precio siempre aumenta. Bueno si tienen dudas yo estoy encantando de contar lo q opino😁 en cuanto a la guía. Creo que no es lo mismo sólo que con profesor. Aunque yo sinceramente creo que dí con el mejor, después de tantos mentores que tuve. Salu2

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Hola! Yo soy alumno. Acabo de dejar mi experiencia. La formación la recomiendo totalmente. Fácil de entender, muy profesional. Calidad formativa. Lenguaje ameno y sencillo de comprender. Salu2

Totalmente de acuerdo!!!!!

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

en su web tienen toda la información tradingalfaacademy.com Gonzalo aparte de mi maestro es una gran persona! :)

Tal cual. Pedazo de MAESTRO Y EXCELENTE PERSONA

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Un 10 en todo. Profesionalidad sin duda. Le entiendo todo perfectamente a la hora de expresarse. Me encanta su sistema Alfa

Valentina

¿Se trata de cursos en línea o presenciales? No puedo encontrar la información. Gracias!

Rubén

Hola, su web es tradingalfaacademy.com ahí tienen toda la información. Yo aprendí muchísimo con Gonzalo. No sé si eres la que preguntó arriba, pero sí vale la pena porque se está pagando calidad y profesionalidad. No es cualquier curso y es online. Lo tienes de por vida. Espero haberte ayudado. No es en la Coruña, hay un error de esta página, es online, Ellos son de Canarias, pero el Máster Profesional es online. El precio es barato para lo que enseñan y lo que debe valer la estrategia alfa. saludoss!

Leo

Las clases online como tal son grabadas o en vivo? Lo que ofrecen de por vida es el acceso a la clase grabada?

Totalmente de acuerdo

Online. Tienen web trading Alfa Academy punto com

Es online. Su web es trading Alfa Academy punto com

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Soy alumno de Trading Alfa Academy desde hace 1 año y medio. He conseguido ser consistente en real con su método auditado, y estoy retirando dinero cada mes, sin desestabilizar mi cuenta como el profesor recomienda. Hice varios cursos de otros mentores, pero ninguno como el suyo. Él y su equipo son muy amables. 100% Recomendable!!! Me cambió la idea del trading totalmente.

Llevó más de 4 años ya rentable con la estrategia Alfa antes de que Gonzalo fundara Trading Alfa Academy, lo conocí en un foro de trading y me ayudó mucho. Gracias a él, hoy sigo rentable. Hice el Máster también y es increíble 100% recomendado como dices tú, para quien tenga o no experiencia.

Vale

Me anima mucho lo que escribes. Sobre todo, el hecho de que personas sin experiencia también puedan manejarse. Por supuesto, crees que el precio es adecuado y vale la pena, ¿verdad?

Fabián

Su precio siempre va en aumento. Sin duda vale la pena. La estrategia es una auténtica pasada y el profesor es excelente! Acabo de dejar mi opinión.

Así es!

Paul

Hola! Yo lo recomiendo totalmente. Muy fácil de entender. Lenguaje entendible. Formación muy profesional. Llevo 2-3 meses. Su precio va aumentando siempre.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Trading Alfa Academy , esperamos noticias.

Trading Alfa Academy Preguntas frecuentes