Tradivel

Calificación 3.1/5
Tradivel Delegación Cataluña Carrer de Suïssa, 29 P.I. Montigalà 08917 Badalona, Barcelona
Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones Tradivel

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tradivel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tradivel?

Byron
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Excelente servicio desde oficina y desde el técnico, vino protegido por el COVID con excelente atención

Eulalia

Me gustaría saber cuanto pagan?

Morena

sabeis si buscan nueva gente?

PACO
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Asesoramiento para Tradivel:
No se la recomiendo a nadie. Esta empresa no tiene convenio, muy mal ambiente de trabajo, tienen unos encargados que tratan fatal a los empleados todos los dias son gritos y amenzas, jornadas de trabajo muy largas de 10 a 12 horas diarias por 900€ al mes, a las mujeres las tratan fatal......... Yo no volveria nunca a trabajar con ellos.

Cervantes
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Explotación a nivel maximo.

Alaiñe

Cervantes pero tu cumplias con las metas? Tambien quisiera saber si ellos te han dejado claras las condiciones antes de comenzar.

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Alguien sabe cuando pagan por ser personal en oficina aprox? Que tal el ambiente

Keltse

Yo me imagino que depende del puesto como tal... Tienes experiencia laboral o eres profesional?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Zamara

¿Realmente tienes que ir a la reunión y pagarlo de tu propio bolsillo? ¿Esta práctica se aplica a todos los empleados?

enui

Deseo saber qué beneficios ofrecen, gracias de antemano

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La empresa Tradivel Servicios Integrales S.L. es bastante recomendada por sus empleados, por lo que al leer las recomendaciones comencé a considerar aplicar para ser parte de su equipo. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Montigalà en la Carrer de Suïssa, 29, en Badalona, Barcelona, España. Ya que el lugar se encuentra algo apartado resulta mejor dirigirse al sitio en coche particular, lo importante para ubicarse es saber que está entre la Carrer Lituània y la Carrer de Luxemburg al lado de la empresa Exyde. Si alguien puede compartir su experiencia en el área le agradecería.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Soy técnico de gas y me encuentro buscando empleo, por lo que me gustaría saber un poco acerca del ambiente laboral que tiene esta empresa! en mi último empleo me tocó trabajar en un ambiente muy tóxico y competitivo, y no quisiera repetir la experiencia. Quedo atenta!

Lector
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Nos han dado formacion, mascarilla, gel, guantes, desde aqui gracias

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a la prestación de servicios eléctricos y distribución de gas. Somos una empresa que cuenta con trabajadores respetuosos, educados, y profesionales a quienes les importa el bienestar del cliente así como el buen funcionamientos del servicio que prestamos, es por esta razón que a veces se toman medidas de seguridad como por ejemplo el cierre de tuberías de gas, para poder solventar ciertas fallas y disminuir riesgos y accidentes,hasta ser resuelto el problema. Actualmente disponemos de un buzón de quejas y sugerencias, en el cual el cliente podrá compartir su experiencia con la empresa, para así mejorar nuestro servicio y solventar debilidades. Para nosotros son importantes nuestros empleados, es esta la razón por la que devengan buenos salarios y bonos especiales.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Tradivel
Es una emrpesa muy maja, ha sido una apsada trabajar con ellos, trabajamos en los servicios energéticos, me desempeño como lector de contador de gas y me va muy bien, me siento muy a gusto con el gran equipo que tenemos y las formaciones de los jefes.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Cuentan con una calificación que en realidad no es tan buena por parte de los clientes por ejemplo cuentan con 2.7 estrellas en Google, esto habla de la profesionalidad que tienen los empleados con el mercado que han tenido. Pero también habla del empleador que no se ha sabido ganar la calificación perfeta, y que tienen áreas de oportunidad en el mercado exterior de sus servicios que necesitan primeramente localizarse para mejorar después. Esto no beneficia mucho a los empleados ni a la empresa en si.
La empresa se trata de gasista. Su ubicación es en Madrid en España. sus jornadas laborales son de 8:30 am a 17:30 pm entonces sus jornadas diarias son e casi 10 horas al dia. A la semana entonces, se acumulan jornadas laborales de 50 horas. Los días festivos pueden variar los horarios.
De la misma manera para los empleados, no es el mejor empleador que podrían tener, tienen una calificación muy buena para la empresa, pero en general le hace falta 2 estrellas para que para ellos sea lo mejor que puedieran tener dentro de la empresa.
¿Qué beneficios ofrece la empresa para los empleados dentro de la empresa? ¿Qué requisitos tienen dentro de la empresa?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

En Tradivel llevan más de 15 años ofreciendo una amplia gama de servicios energéticos con foco en la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes. Desde su fundación, Tradivel ha centrado sus esfuerzos en el sector de la electricidad y, más concretamente, en los servicios eléctricos a compañías distribuidoras de energía e industrias, así como prestan servicios a compañías distribuidoras de gas, industrias y usuarios finales, y ofrecen un servicio integral de ingeniería para la ejecución completa de proyectos.
En general los empleados están bastante satisfechos con la empresa, ya que opinan que el ambiente entre trabajadores es bueno, hay buen compañerismo y seguro médico.

¿Cuál es tu opinión sobre el ambiente laboral en Tradivel y cómo afecta a los conflictos en el equipo?

¿Tradivel permite a los empleados mantener distancias seguras?

JBP

En Tradivel buscan una persona para el puesto LECTOR DE GAS PARA BARCELONA Y GIRONA. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto TÉCNICOS DE GAS PARA OPERACIONES DOMICILIARIAS PAD1-2 en Tradivel? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tradivel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Tradivel Preguntas frecuentes