TRADIVEL SERVICIOS INTEGRALES, S.L

Ingeniería urbana
Calificación 2.5/5

Opiniones TRADIVEL SERVICIOS INTEGRALES, S.L

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TRADIVEL SERVICIOS INTEGRALES, S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TRADIVEL SERVICIOS INTEGRALES, S.L?

Daviddvd
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

BCN, Te contratan para 6 horas por 1096€ en principio pase mal sueldo pero 6 horas, luego cuando te pasan la carga claramente es imposible hacerla en menos de 8 horas y ya puedes correr!!! o plegar todavía más tarde pues tienes que acabar la carga diaria, yo e llegado a hacer 11 horas diarias durante 3 meses, si dejas la carga sin acabar porque haces 6 horas no duraras mucho en la empresa y te avisaran que tienes que hacer carga diaria 350 a 460 contadores aprox, en 6 horas solo podrás hacer 50 contadores a la hora aprox que son 300
Para 6 horas más de 250 contadores es lo máximo que se puede hacer con calidad en viviendas y 350 en Baterías parando a desayunar 25 minutos y plegando a tu hora, claramente te (eliminado por el administrador)
Las horas extras no te las pagarán, te dicen en la cara que valoran quien las hace pero el que no las hace puede ser el próximo despedido, a mi me lo dijeron 2 encargados cuando hacía 11 horas, solo se libra la encargada que es más humana y empatica.
Las rodillas de subir y bajar escaleras te las destrozaras y cada día andaras 25000 pasos aprox depende de la carga ,no es un trabajo para cualquiera, te llamaran cada semana para que trabajes sábados y son muy insistentes o te pones con el no rotundo o pringas, la misma política que con las horas extras,
No hecharan al que trabaja de 8 a 10 horas incluidos los Sábados y disfruta de tu Domingo por esos 1096 netos+ 47€ netos de cada Sabado que te llamen, los Sábados están fuera de contrato.
Nos llegaron a proponer trabajar el día del pilar picando a viviendas un día festivo que es (eliminado por el administrador), una locura.
Siempre buscan personal al llegar verano, porque la mayoría renuncia antes de que los despidan, en su wep puedes apuntarte a lector peón en Barcelona seguro que te llaman no tienen mucho filtro la verdad.
No valoran mucho al personal se les nota que aprovechan a los nuevos porque hacen más horas por miedo a ser despedidos.
Lo único bueno que tiene este trabajo es que a pesar del acoso por Whastapp constante, no ves a nadie de la empresa en todo el día y hacen apología de ello los encargados evidentemente en alguna reunión.
Es conclusión es un trabajo temporal para un año o poco más o para gente sin ninguna preparación que no tenga más remedio que dejarse (eliminado por el administrador)

Linda
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Terrible the workman was shouting down the phone at because I could only speak a little bit of Spanish I had not even contacted the company . He turned up at my house was very rude done nothing and charged me 120 euros

Noah

Why did he charged you 120 euros? He is crazy... Have you thought about making a complaint in a formal way?

Desesperado
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

La informalidad como bandera. Nunca aparecen a la fecha y hora acordada.

Iren

Dentro de una empresa que mal se ve la impuntualidad.¿creen que el tiempo de los demás no vale?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 518 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Una (eliminado por el administrador) de empresa no se cual de todos es peor. Te pagan 6 horas y por (eliminado por el administrador) tienes que hacer más porque lo dicen ellos y sin cobrar un céntimo. Iros a la (eliminado por el administrador) todos. Hijos de la gran....

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Si si y como no agas más de 6 horas te echan a la calle. Y como cojas la baja ni te cuento yaaaa...

No te importa
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

No lo borréis que lo vea la gente la clase de empresa que es. (eliminado por el administrador)

uno que ya no esta
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Es una empresa que explota a sus trabajadores. No los motiva. Pone a responsables ineptos que no saben organizar y solo exigen por exigir, porque ellos ya estan explotados. Una empresa penosa. Yo he trabajado en varias empresas similares a esta y nunca habia visto un nivel explotación similar. Hacen contratos de 6 horas y independientemente de los resultados que saques, te exigen que trabajes 8 horas. Cuando hablas con el coordinador te das cuenta que es pobre gente que también ellos estan explotados y encima tienen que hacer de matones. Al final te dan pena

Para el puto marcos de mierda
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Exigen mucho si tienes 6 horas te obligan a que agas más horas sin pagarte un duro. Ami me importan las horas de más q las paguen no incentivar. Y no metáis tanta caña y dejar respirar a la gente esclavos de mierda

PARA EL MARCOS DE BADALONA

Si eso el marcos de badalona ese tío es un hijo de puta que se levante de la puta silla y vaya aver si le abre la gente que ay sentado se está muy bien. Ellos solo reales y reales pero si no nos abren y con lo del covid ay mucha gente que no te deja entrar y los que la Dan por internet eso no lo ven ay que entrar a su casa por cojones pk lo dice el señor MARCOS.

Porque me hicieron lo mismo.

Rambo
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Merecenarios al servicio de iberdrola asaltan fincas privadas para robar el contador. Por impago. Son (eliminado por el administrador) gallinas sin escrúpulos.

Tanto cobran de más los de tradivel para asaltar fincas privadas perfectamente valladas, y con perros en su interior. Tanto cobran de más para cometer delitos. Como son allanamiento de morada. O allanamiento de propiedad privada.

Intento decir sin miedo a nada ni a nadie que en alcoy Alicante. Iberdrola contrata mercenarios, para robar los contadores, de gente que no puede pagar los recibos. Asaltan las fincas privadas. Y roban rl contador.

Nota para el administrador:no corte mis comentarios a su libre albedrío, si digo que tradivel, tiene a su servicio delincuentes será por algo. Me asaltaron la finca vallada para robarme el contador, son delincuentes.

No mantienen mis opiniones, más de un minuto. Por qué, temen no hacer las cosas bien.?

Lector
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Nos han dado formación y equipos para respetar las medidas del COVID desde aquí gracias por mantener la plantilla y ayudar a pasar este mal trago con anticipos.

Laura

Trabajais todos normal durante el covid?

oier

sabeis si buscan la gente nueva?

Está información es real.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es una empresa que actúa de manera responsable en términos económicos, ecológicos y sociales Tradivel ha implantado la Norma ISO 14001 en todos sus campos de actividad. Sus grupos laborales son valorados y además les ofrece excelentes beneficios. Su personal es reconocido en el sector eléctrico.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TRADIVEL SERVICIOS INTEGRALES, S.L ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Que podéis comentar acerca de los servicios de TRADIVEL SERVICIOS INTEGRALES, en la ciudad de Badalona?

¿Alguien en TRADIVEL SERVICIOS INTEGRALES, S.L usa negativamente la confusión de COVID-19?

Lector

Para nada, se forma a los trabajadores y se les proporciona de equipo necesario

TRADIVEL SERVICIOS INTEGRALES, S.L Preguntas frecuentes