Traductores-interpretes Euro-text

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Traductores-interpretes Euro-text

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Traductores-interpretes Euro-text ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Traductores-interpretes Euro-text?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Traductores-interpretes Euro-text
Actividades de traducción e interpretación. Eh trabajado allí y estoy muy contenta se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, soy ad administrativo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola recientemente me he graduado de la universidad y he estudiado Idiomas por lo que al enterarme de esta empresa me interese de inmediato, he leído que tienen un gran equipo de trabajo en sus oficinas a las cuales llegar es bastante sencillo con el transporte público, los turnos de trabajo son muy buenos y horarios flexibles, que el período de prueba es bastante exigente pero después de eso ofrecen contrato fijo y que hay muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, por lo que sería de gran ayuda si me pudieran confirmar esta información ya que actualmente estoy buscando empleo, gracias.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Traductores-interpretes Euro-text los cuales se dedican a actividades de traducción e interpretación, Horario cómodo ya que era desde casa. Compañeros muy agradables. Diversidad de tipos de lenguaje desde coloquial hasta técnico, algo que me gustó mucho, os lo recomiendo ..

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Traductores-interpretes Euro-text?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Traductores-interpretes Euro-text ? Esperamos tu entrada.

Traductores-interpretes Euro-text Preguntas frecuentes