Calle el Cipres, 27, Estepa, 41560 , Sevilla
Otras actividades de servicio

Opiniones Tradupla

¿Qué tipo de servicios ofrece Tradupla? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tradupla?

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Buen día, me llamo Noe. Han comentado recientemente que trabajar con la empresa Tradupla es una buena opción para crecer en el ámbito profesional, más me interesa saber si la empresa le proporciona a sus empleados cursos o capacitaciones cada cierto tiempo. Si me pueden informar al respecto de verdad lo agradecería.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Colegas que se encuentran cerca de la calle el Cipres, 27, Estepa, 41560 , Sevilla. Os recomiendo asistir a la empresa Tradupla si quieren adquirí un servicio de traducción y similares. Actualmente la empresa no tiene sucursales y como les comento es de gran excelencia.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Tradupla es la agencia de traducción con la mayor plataforma en España capaz de ofrecer soluciones lingüísticas adaptadas a cualquier necesidad. Lo que me gusta de trabajar en esta empresa es que me conecta con otras lenguas y culturas además su ambiente laboral es novedoso y enriquecedor, la relación con los supervisores excelente y en general sus salarios son llamativos. Los invito a opinar!!

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Si la empresa es de fiar

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Tradupla
Agencia de traducción e interpretación, en la que trbajo en la actualidad, es una empresa con buenas instalaciones y con una gran organización, los salarios son altos y tengo una buena estabilidad laboral como administrativa.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Tradupla la cual es uno empresa de Traducción e Interpretación jurada oficial en todos los idiomas.Me encantó trabajar para ellos, me gustó mucho, porque miran por el trabajador y las oportunidades de crecer dentro de la empresa son muy buenas trabaje como administrativo buena paga, recomendable.

Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa de traducción y comunicación https://www.tradupla.es/es/

Batriz

Soy traductora del ingles hay algunos puestos libres?

¿Los empleados de Tradupla en Sevilla pueden disfrutar de servicio de comedor?

¿Tienes miedo que Tradupla empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Tradupla ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Tradupla Preguntas frecuentes