Coslada
Transporte y logística

Opiniones Trafertir

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Trafertir ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Trafertir?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Mi esposo es chófer y trabajo con una empresa de logística que no terminaba de contrario fijo, ni pagarle lo que le correspondía legalmente (incumplían constantemente su contrato).
Además, no le proporcionaban apoyo en los viajes, ni traslados.
¿Sabéis si está empresa opera igual? ¿Es realmente Trafertir un empleador responsable ?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trafertir es un lugar de trabajo en donde hasta el momento me ha ido muy bien. Considero que es una de las empresas con mejores beneficios a nivel económico y dónde realmente el ambiente laboral es amigable y responsable!

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trafertir
Es una empresa muy grande y avanzada en la venta de tecnologías, he podido aprender y formarme profesionalmente en ese ambiente., es una emrpesa dedicada a los operadores logísticos. transporte nacional e internacional de mercancías.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trafertir
Operadores logísticos. Transporte nacional e internacional de mercancías. Empresa increíble, aprendí mucho durante mi tiempo en la empresa. Tienen muchas ventajas y es muy competitivo ser promovido y obtener aumentos salariales. Hay mucho que aprender si haces el esfuerzo.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una compañía que se ha dedicado por muchísimos años a actividades anexas al transporte. Cuenta con trabajadores de vasta experiencia y conocimiento en cuanto a manejo a largas distancias. El horario laboral es aceptable y la paga es buena.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Trafertir. Operadores logísticos. transporte nacional e internacional de mercancías. Las unidades esta en el mejor estado, muy cuidadas y 100% funcionales. Trabajamos de manera espontánea con horarios que varían todos los meses. Es un empleo tranquilo donde obtienes muy buen sueldo. ¡Me gusta éste empleo!

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días he visto la oferta de empleo que tiene para Trafertir estoy muy interesado en el puesto ya que tengo una experiencia en el área, soy chófer con mas de 4 años de experiencia me apuntare sin dudar tengo buenos comentarios.

Según su criterio, que tan elevada considera que son las posibilidades de recibir un asenso en Trafertir de Coslada?

¿Trafertir ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Trafertir , ¡esperamos!

Trafertir Preguntas frecuentes