Trafisa Construccion Y Medioambiente

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Trafisa Construccion Y Medioambiente

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Trafisa Construccion Y Medioambiente?

¿Qué quieres saber sobre Trafisa Construccion Y Medioambiente?

madril
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me comentaron que en esta empresa realizan test de formación y pruebas prácticas para evaluar los conocimientos de sus aspirantes. La empresa busca personas preparadas y con experiencia en este sector.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola, me llamo Carlos y soy albañil con muchos años de experiencia en trabajo de construcción. Actualmente estoy en la búsqueda de trabajo y un amigo me comentó que está en Trafisa, con buen contrato de trabajo y salario correcto. Me pregunto si esta empresa está solicitando alguien con mi experiencia y buenas referencias. ¿Las jornadas son completas?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Trafisa Construcción Y Medioambiente es una empresa que se dedica a la construcción, ejecución de trabajos agrícolas, forestales e industriales. Por lo que he leído en su página web una compañía grande tiene muy en cuenta a sus empleados, apuestan a una alta especialización y capacidad técnica, iba a preguntar pero está confirmado en la net que dan buenas capacitaciones.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Llego mi oportunidad laboral en Trafisa Construccion Y Medioambiente, vengo de la entrevista para optar en puesto vacante de JEFE DE OBRA, tengo excelentes comentarios de la Empresa, me siento honrado si soy parte del equipo de profesionales.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

No saben lo bien que se siente ser parte de este gran equipo de trabajo y hacer cosas productivas. A cualquier parte que voy y a cualquier colega que me encuentro en la calle le recomiendo este lugar para trabajar.

¿Trafisa Construccion Y Medioambiente produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

Trafisa Construccion Y Medioambiente recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA/ PRODUCCIÓN PARA OBRA EN SEVILLA, JEFE DE OBRA/PRODUCCIÓN PARA OBRAS EN ANDALUCÍA, JEFE DE OBRA PARA OBRAS UBICADAS DE ANDALUCIA

Hay muchas personas interesadas en Trafisa Construccion Y Medioambiente y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Trafisa Construccion Y Medioambiente Preguntas frecuentes