TRAGESA

Polígono Industrial Ciudad del Transporte, S/N 50820 Zaragoza

Opiniones TRAGESA

¿Puedo trabajar de forma remota en TRAGESA?

¿Qué quieres saber sobre TRAGESA?

oli
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Me dicen Oli y soy personal del área contable. Me interesa saber acerca de las condiciones laborales y ambientales de TRAGESA, ya que estoy interesada en cambiar de empleo. en mi sitio actual de trabajo, el trato hacia los trabajadores se ha vuelto un poco déspota y eso ha afectado tanto al equipo en el funcionamiento interno como al rendimiento. Esperi noticias por esta vía. Saludos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

TRAGESA, empresa de más de medio siglo dedicada al transporte de mercancías de todo tipo, se localiza en Ciudad del Transporte. Centro Comercial, local 14, en Zaragoza, teniendo fácil acceso a través de las líneas del bus 101 y N12.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

TRAGESA. Transportes generales de servicios avanzados. Contamos con un personal eficiente y activo que devenga los mejores sueldos de Zaragoza, un ambiente laboral excelente con todas las unidades 100% operativas. ¡Excelente empleo!

¿TRAGESA se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

TRAGESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de trafico en transporte

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en TRAGESA? ¡Esperamos vuestras opiniones!

TRAGESA Preguntas frecuentes