TRAGINERS DEL VENDRELL

Transporte y logística
Calificación 1.2/5

Opiniones TRAGINERS DEL VENDRELL

1.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TRAGINERS DEL VENDRELL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TRAGINERS DEL VENDRELL?

chiquet de valls
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

para trabajar en ella un desastre no se aconseja,como dicen en cataluña cuando se trabaja en cal guarro siempre te manchas

quiquet de valls

tan fácil es trabajar y probar tu suerte siempre hay un roto para un descosido igual encajas a la perfección o duras un día y otra cosa mas las razones están donde tienen que estar

Pedro S.

Sigues sin dar razones y tu comentario es un simple juego de palabras, pero tienes razón en que hay que probar suerte.

tarragona
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

empresa de engañifa a los conductores asi les fue mas de 20 denuncias en la inspeccion de trabajo y suma y sigue tendrian que mirar que ya nungun chofer quiere trabajar con ellos sus anuncios en ofertas de trabajo estan meses y nadie acude y hay un dicho en cataluña que dice,quien trabaja en cal gua rro se mancha .mejor definido ya no se puede dejar escrito

Julio

Pues yo no he entendido na de na de lo que has dicho, me puedes decir cual es el problema?

Trab
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

️ Entrevista=Disney Realidad=Ratonera
️ Dirección tóxica y fastidiosa hacia el trab.
️ No forman en el puesto de trabajo
️ Ambiente de trabajo tóxico
️ Practican el vacío sin darte tareas
️ Practican el vacío sin formarte
️ Juegan con tu salud
Ni te acerques, unos impresentables

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

(eliminado por el administrador)

Talía

No entiendo por que dices esto, cual ha sido tu problema?

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Valls? ¿TRAGINERS DEL VENDRELL es una de ellas?

tararique te vi
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

totalmente un desastre de empresa nos han echado esta semana a 12 choferes si previo aviso por su mala coordinación han perdido un buen cliente ,empresa nada recomendable ni para trabajar ni para contratar

Lilian

12 choferes me parece una exageración, estas seguro de lo que estas diciendo?

@trotacarreteras
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

si lo se y mas te voy a decir sin previo aviso

Lilian

Te reitero que es una exageración y más sin previo aviso, me imagino que entonces apenas perdieron el cliente, procedieron con los despidos ¿hicieron alguna denuncia o mantienen algunas conversaciones con los representantes de la empresa?

Trotacarretera
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Esta todo en marcha y en el horno no se pueden dar detalles de lo que se a echo o se ara (eliminado por el administrador)

Lilian

Entiendo ;) crees que haya una mejoría o una solución pronta?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

muy mala

Leyre

¿pero por qué lo dices? ¿tienes algún argumento valido? yo había escuchado lo contrario

muy mala no lo siguiente es muy muy mala

Leyre

¡Aja! ¿pero por qué es muy mala? no das ninguna razón, parece que tratas de esconder tus propios defectos y enfocar la atención en algo que no es cierto.

Nick eliminado

Entran dos a trabajar y plegán cuatro jajaja tan buena es que dura la gente entre los dos meses a tres con suerte el compañero tiene razón no es empresa para. Jubilarte jajaja pero si para quedarte pegado en sus camiones de la (eliminado por el administrador) que tienen

Raúl

Amigo, si la dama le pregunta es para informarse. Existimos personas que por recomendaciones o buscar una empresa que se dedique a esto, nos interesamos pero no conocemos de primera mano lo que pasa, sin embargo, preguntamos a personas que dicen trabajar allí para saber más al respecto. Creo que ha hecho una pregunta importante. Cualquier información sobre la empresa, mala o buena, bienvenida sea, siempre y cuando con respeto y seriedad, ya que con juegos y chistes, nadie podría tomarles en serio. Es mi consejo.

Toma lacasitos del Vendrell

Pues anda majo entra en Traginers jajaja haber lo que duras te lo digo con respeto eheheh

Raúl

Sigues trabajando allí, podrías decir al menos qué es lo positivo de trabajar ahí? Solo busco información. No hay necesidad de acudir a sarcasmos o comentarios burlescos. Mantengamos la paz, por favor.

Toma lacasitos del Vendrell

Lo bueno. Será el clima de Tarragona por el resto de bueno no tiene nada ir aguantando.

Raúl

Qué hay del salario? Cuántos días a la semana descansas o descansabas? Me interesa saber ese tipo de aspectos.

Toma lacasitos del vendrell

Pues ve a la ofi y le entregas el currículum ya tú sabes papi Habla con (eliminado por el administrador) que te lo pinta todo de color de rosa pero después es. (eliminado por el administrador)

Nick eliminado

los que estropean esta empresa son (eliminado por el administrador) y si le sumas la descoordinación de (eliminado por el administrdor) es como se dice puede ser buena empresa pero quien la dirige no tiene ni idea acaba cayendo por su peso, como ya sabrás que alguien se tome o no en serio todo esto que pruebe la medicina que saldrá bien escaldado

Raúl

Me da curiosidad porque dices que la estropean? Que sucede con ellos que causa tanto descontento…

Nick eliminado

Si tienes curiosidad eso es que eres uno de ellos y quieres que te solventen la papeleta jajaja anda anda

Raúl

Por las dudas no soy uno de ellos, sería interesante que dijeras según tu criterio que aspectos mejorarías de la empresa.

Raúl

Cómo te la llevas con los compañeros de trabajo, porque creo por lo que dices con tu superior inmediato no vas bien.

Nick eliminado

Mira me llevo bien con todos hasta con los inútiles tengo compañeros dentro y fuera de Traginers el que menos culpa tiene. (eliminado por el administrador) Que no saben organizar ni trabajar pero bueno eso ya lo sabes (eliminado por el administrador)

Raúl

Si te llevas bien con todos por que estas tan molesto?

Trave

Que razón tienes, te vende todo muy bonito y alrevés luego.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa TRAGINERS DEL VENDRELL? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

TRAGINERS DEL VENDRELL Preguntas frecuentes